Respira un aire más limpio con este purificador de aire Pro Breeze en oferta por 27 euros | Tecnología

Si quieres comprar un purificador de aire compacto y económico, este modelo de Pro Breeze es lo que buscas: mantiene limpio el aire de tu espacio personal y está en oferta por solo 26,99 euros.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

En los últimos meses, los purificadores de aire han ido ganando popularidad, y actualmente se trata de uno de los electrodomésticos más demandados. Este aparato filtra el aire de las estancias para mantenerlo libre de gérmenes, polen, polvo y malos olores, por lo que es ideal para los alérgicos o las personas con problemas respiratorios.

Si estás buscando un purificador de aire barato, la oferta que te traemos hoy te va a interesar. Amazon España ha rebajado este modelo de Pro Breeze a mitad de precio, y ahora lo puedes comprar por solo 26,99 euros, en lugar de los 52,99 euros que costaba antes.

Este purificador de aire de Pro Breeze es de tamaño mini, de forma que lo puedes llevar donde quieras de una manera cómoda. Tiene unas dimensiones de 125 x 125 x 135 mm y pesa menos de 500 g, así que lo puedes colocar en tu escritorio de la oficina, en tu mesilla de noche o en el cuarto de tus hijos.


Purificador de aire pequeño y compacto, perfecto para mantener limpio el ambiente de tu espacio personal. Dispone de auténtico filtro HEPA multicapa e ionizador para neutralizar el 99,97% de los microbios, alérgenos y partículas de polvo.

Gracias a su sistema de prefiltro y auténtico filtro HEPA multicapa, el fabricante asegura que es capaz de capturar hasta un 99,97% de las partículas aéreas de polvo, polen, humo, olores, moho y caspa de mascotas. Además, también incorpora un generador de iones negativos para neutralizar los contaminantes del aire y proporcionar un ambiente más limpio.

El dispositivo tiene un CADR (el indicador que mide la emisión de aire libre de partículas) de 11,9 metros cúbicos por hora, suficiente para mantener limpio el aire de tu espacio personal.


Si estás pensando en comprar un purificador de aire doméstico, te contamos en esta guía de compra todo lo que debes tener en cuenta antes de hacerlo.

Funciona a través de un cable de alimentación que se puede conectar bien a un puerto USB o bien a un enchufe convencional mediante un adaptador de red. Si lo colocas en tu mesita de noche o en el cuarto de los niños puedes aprovechar la función de luz nocturna que incluye.

Si quieres recibir tu pedido más rápido y con los gastos de envío gratis, aprovecha el período de prueba gratuita de Amazon Prime. Durante 30 días te beneficiarás de las ventajas de los suscriptores sin pagar nada, sin período de permanencia y con la posibilidad de cancelar en cualquier momento.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *