Ryzen 3 y SSD en un PC con Windows: Amazon rebaja este ordenador de sobremesa a sólo 369 euros | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Pese a que hay ordenadores portátiles bastante competitivos y a buen precio, a la hora de comprar un PC, sigue siendo más barato hacerte con un sobremesa, con la facilidad añadida de poder sustituir fácilmente unas piezas por otras en el futuro para, por ejemplo, ampliar su almacenamiento o memoria RAM.

Si buscas un ordenador, manejas un presupuesto escaso y quieres un PC con Windows 10, ahora Amazon vende un modelo HP por sólo 369 euros, y con hardware más que completo.

Por ejemplo, tiene un procesador AMD Ryzen 3, equivalente al Intel Core i3. Acompañado por almacenamiento en formato SSD es más que suficiente para garantizar la fluidez del sistema operativo.

Cierto es que son «sólo» 256GB de almacenamiento interno, aunque si no vas a bajar archivos muy pesados, te bastará para Windows 10 y todas las aplicaciones que vayas a necesitar. Al ser un formato mucho más veloz que el disco duro, acelera bastante el rendimiento.

Una de las principales ventajas es que viene con Windows ya como sistema operativo preinstalado, algo que en el caso de los portátiles más baratos es difícil de encontrar, pero que en los PC de sobremesa aún se estila bastante.


Comprar un PC portátil barato no es tarea fácil: no quieres gastarte mucho dinero, pero tampoco estás dispuesto a renunciar a características técnicas básicas para el uso que le vas a dar. En esta guía te mostramos cómo acertar en la compra.

Es principalmente un ahorro de tiempo y de esfuerzo, ya que no tendrás que instalar tú mismo el sistema operativo, algo que si bien no es nada complicado, siempre consume al menos una hora de tu tiempo.

Este producto además incluye de regalo un ratón y un teclado, también de HP, así que no tendrás que preocuparte por absolutamente nada: viene completamente listo para enchufar, encender y usar.

El envío es gratis tanto si eres usuario de Amazon Prime como si no, aunque si además aprovechas para darte de alta en el mes de prueba gratis, lo recibirás en casa mucho más rápido que si no eres Prime.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *