Samsung filtra por error el nuevo Galaxy Note 20 | Tecnología

Pese a que quedan todavía meses para la llegada del nuevo Note 20 –los rumores más optimistas hablan del 5 de agosto–, Samsung ha cometido un pequeño desliz al publicar en una página web rusa las primeras imágenes de su próximo buque insignia. Estamos, de forma totalmente certera, ante el nuevo Samsung Galaxy Note 20.

Tal y como se ha hecho eco el usuario @MaxWinebach, la versión rusa de la página web oficial del Note 8 de Samsung se ha actualizado durante unos minutos (presumiblemente por descuido, aunque en el momento de la redacción de esta noticia sigue todavía visible) con unas fotografías de producto que muestran al descubierto lo que la compañía surcoreana está preparando para la recta final del año.

Estamos, sin ningún género de dudas, ante el nuevo Note 20: el phablet de Samsung se renovará un año más en unos meses, presumiblemente a comienzos de agosto, y por lo que podemos ver en las fotografías será un terminal cuya cámara principal presentará un diseño muy estilizado en el que, al menos a primera vista, se aprecian tres lentes principales junto con un sensor infrarrojos.

Por supuesto, no faltará a la cita el S Pen, el característico lápiz digital que desde hace años acompaña a cada lanzamiento de un nuevo Note. Es una seña de identidad que diferencia esta gama de los Galaxy S, móviles también de alta gama que no incorporan un lápiz digital en su conjunto. De hecho, los Galaxy S suelen recoger el testigo de las novedades –especialmente en lo referido a cámara– que incorporan los nuevos Note que se lanzan meses antes al mercado.

De esta forma, en las imágenes puede verse que este año el Samsung Galaxy Note 20 vendrá en un acabado de color bronce que ofrecerá una alternativa bastante original a los habituales colores negro, gris o blanco en los que se distribuye esta familia. Se sumará así al catálogo de más alta gama de la marca, formado actualmente por el Samsung Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra 5G.

Este año, está previsto que Samsung lance dos versiones de su nuevo Note: una versión algo más pequeña, llamada simplemente «Note 20» –cuya pantalla sería de 6,4 pulgadas, y otra versión algo más grande que respondería al nombre de Note 20 Ultra –con pantalla de 6,8 pulgadas– y que sería precisamente la protagonista de esta filtración. Este lanzamiento, por cierto, vendría acompañado de la llegada de un nuevo Galaxy Fold, el Galaxy Fold 2.

En base a las filtraciones, el evento está marcado en el calendario para el día 5 de agosto, y es solamente cuestión de tiempo que tras estas imágenes Samsung se pronuncie para dejar cerrada ya la fecha de lanzamiento de su nuevo Note 20.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *