Samsung Galaxy Watch Active 2 en oferta: electrocardiogramas y otras prestaciones top por 199€ | Tecnología

El Galaxy Watch Active 2, uno de los relojes deportivos de Samsung más destacados, está en oferta en Amazon España. Por solo 199 euros hace electrocardiogramas y te ofrece otras prestaciones muy interesantes.

El reloj inteligente se ha convertido en un dispositivo imprescindible para los deportistas. Y es que ofrecen un buen puñado de funcione que permiten no solo registrar el desempeño en cada entrenamiento, sino que también son capaces de medir muchos parámetros fisiológicos para realizar un seguimiento del estado de salud.

El Galaxy Watch Active 2 es uno de los relojes deportivos de Samsung más destacados de su catálogo, y ahora lo puedes comprar por solo 199 euros gracias a esta oferta de Amazon España. 

En concreto, se trata del Galaxy Watch Active 2 con la caja de 44 mm en acabado acero color plata con la correa en color negro. El precio de este modelo en la tienda oficial ahora mismo está rebajado a 259 euros, por lo que a pesar del descuento que ofrece Samsung en Amazon te ahorras 60 euros


El Samsung Galaxy Watch Active 2 es la segunda generación del reloj deportivo de la compañía surcoreana. Además de mejorar en el reconocimiento deportivo, ahora es un mejor reloj inteligente gracias a su bisel digital.

Este smartwatch deportivo tiene un diseño muy atractivo gracias a su esfera circular y sus acabados de calidad. Además pone en tu muñeca todas las funciones que necesitas para llevar a cabo un seguimiento tanto de tu salud como de tu actividad física.

Entre sus características, destaca la función para hacer electrocardiogramas (ECG) que, si bien no estaba disponible inicialmente, Samsung la ha habilitado recientemente y ya es posible activarla. Gracias a esta característica, el reloj te realiza un ECG en cuestión de segundos con solo colocar tu dedo en el botón superior.

Aparte de esta nueva función tan útil, el dispositivo también mide tu frecuencia cardíaca durante las 24 horas, cuenta con monitor de sueño e incluso dispone de un detector de estrés. 


Además de los últimos Apple Watch, hay más relojes que pueden hacer electrocardiogramas (ECG), una función demandada y especialmente útil en un smartwatch.

Tal como pudimos comprobar en nuestro análisis del Samsung Galaxy Watch Active 2, la medición deportiva es otro de sus puntos fuertes. Dispone de siete ejercicios de seguimiento automático, incluyendo la natación, lo que le permite reconocer tus movimientos y medir tu desempeño sin necesidad de que hagas nada. Y si lo prefieres, también te ofrece modos deportivos de selección manual.

Entre las virtudes de este reloj también destaca la pantalla AMOLED con Always on Display, que facilita la visibilidad incluso a pleno sol, el GPS integrado con el NFC para pagos móviles con Samsung Pay.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *