Samsung prepara un nuevo Galaxy Book Go, su nuevo portátil para trabajar sobre la marcha | Tecnología

Samsung estaría trabajando en una nueva versión de su línea de productos Galaxy Book Go, que presumiblemente presentará en el mes que viene durante el CES 2021.

Hay multitud de portátiles que podemos adquirir en el mercado, algunos para utilizar en nuestra casa, otros enfocados al gaming, otros a la productividad, o bien otros que podremos trasladar a los lugares de trabajo sin muchas dificultades. Pero también hay otros portátiles muy ligeros, compactos y que sirven para llevarlos y usarlos mientras estamos fuera de casa.

Según un nuevo registro descubierto por letsgodigital, Samsung estaría trabajando en un nuevo portátil Galaxy Book Go, un dispositivo diseñado para su uso sobre la marcha y que es probable que pueda volver en el CES 2021 que se celebrará en enero, pero online. Los surcoreanos no son nuevos en este nicho de mercado, dado que ya han lanzado portátiles dentro de la serie Galaxy Book como el Galaxy Book Flex y su versión 5G que aparecieron hace unos meses.

Ahora los surcoreanos acaban de registrar la marca “Samsung Book Go” en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea a fecha de 11 de diciembre clasificada como Clase 9, en una clasificación comercial en la que se incluyen “pantallas LCD, tabletas y computadoras portátiles, ordenadores portátiles, monitores de computadora, tabletas”.

Al incluirse la palabra “Go”, ya sabemos que es un dispositivo para que sea fácil de transportar y usar mientras viajas, incluso cuando estás caminando. De momento se desconocen las especificaciones o cómo se comparará frente a los existentes Galaxy Book que están en el mercado, pero todo parece indicar por la descripción que es un portátil con pantalla LCD.

Hay que observar que la solicitud de marca se ha enviado sin el nombre “Galaxy”, pero se hace común que Samsung haga este tipo de movimientos al respecto registrándolas sin Galaxy para después solicitar una marca comercial adicional unos días después.

Se espera que el ordenador sea presentado durante la feria internacional CES 2021 que tendrá lugar del 11 al 14 de enero, en un evento que se celebrará de forma digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *