Samsung presentará el Galaxy Z Fold 2 el 5 de agosto, pero su lanzamiento no sucedería hasta otoño | Tecnología

Samsung acaba de estrenar un teaser en su redes sociales donde confirma la presentación del esperado Galaxy Z Fold 2 para el próximo 5 de agosto en el evento Galaxy Unpacked, aunque parece que su lanzamiento no sucedería hasta otoño.

Finalmente Samsung presentará el esperado Galaxy Z Fold 2 el próximo 5 de agosto dentro del marco del Galaxy Unpacked y donde también se dará a conocer el Galaxy Note 20, junto a otros dispositivos de la firma surcoreana.

A pesar de que los últimos rumores parecían asegurar que el Galaxy Z Fold 2 no se presentaría durante el Galaxy Unpacked del próximo 5 de agosto, la propia Samsung acaba de publicar un teaser en su cuenta oficial de Twitter donde asegura la presentación del dispositivo para dicho evento. Eso sí, informaciones recientes sitúan la salida al mercado del dispositivo para otoño.

El teaser de 12 segundos solo viene a confirmar la presencia de este nuevo dispositivo donde una gota inicial va adquiriendo la forma de una especie de mariposa que viene a ser el logotipo de esta serie de móviles. De esta manera el evento Galaxy Unpacked del próximo 5 de agosto cobra especial importancia, porque no solo estará presente el Galaxy Note 20, sino también se mostrará el Galaxy Z Fold 2 y posiblemente también se desvele su fecha de lanzamiento definitiva.

Muchos rumores relativos a las características técnicas del Samsung Galaxy Z Fold 2 se han ido sucediendo, donde se incluye una pantalla AMOLED interna plegable de 7,5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz y a resolución del 2213 × 1689 px. La pantalla externa será de 6,23 pulgadas, y en el interior del dispositivo encontraremos un Snapdragon 865 plus y configuraciones de hasta 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento.

Otras informaciones recientes aseguraban que la configuración de cámara será muy similar a las que ha ofrecido el Galaxy S20, es decir, una triple cámara compuesta por un sensor principal de 12 Mpx, un gran angular de 12 Mpx y un telefoto de 64 Mpx.

Además del mencionado Galaxy Note 20 y el esperado el Galaxy Z Fold 2, también en el evento se darían a conocer los nuevos auriculares inalámbricos Galaxy Buds Live y el Galaxy Z Flip 5G.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *