Se filtran las primeras imágenes reales del Galaxy SmartTag, el dispositivo de rastreo de Samsung | Tecnología

Gracias a una certificación, no solo conocemos el nombre final del esperado dispositivo de rastreo de Samsung, sino también su diseño preliminar.

El próximo 14 de enero no solo se desvelará la nueva línea de dispositivos Samsung Galaxy S21, sino que igualmente los surcoreanos anunciarán su nuevo dispositivo de rastreo que ya cuenta con nombre oficial y hasta los colores con los que se comercializará.

Ahora, según comentan en 91mobiles, un nuevo registro en el organismo de certificación NCC de Taiwán no solo confirma el nombre, sino igualmente el diseño preliminar de un dispositivo que nos ayudará a hacer un seguimiento de artículos como llaves y billeteras.

Como puedes apreciar en el diseño visto en el mencionado organismo de certificación de Taiwán, observamos que tiene forma de cuadrado con bordes redondeados, y con un pequeño agujero para introducirle un cordón. Parece ser que finalmente este dispositivo va a estar impulsado por Bluetooth y dejaría de lado la tecnología de banda ultraancha.

El diseño podría sufrir algún cambio cuando se anuncie de aquí a unos días, dado que es probable que el certificado incluya un prototipo dado que no todas las imágenes cuentan con referencia grabada al “Galaxy SmartTag“ en el anillo circular.

Además de ser compatible con Bluetooth 5.1, también lo sería con las funciones SmartThings Find de Samsung lo que significaría que otros aparatos de la marca nos podrían ayudar a encontrar nuestro dispositivo perdido.

Esta certificación confirma el nombre final como Samsung Galaxy SmartTag junto al diseño que puedes ver en las capturas adjuntadas. El dispositivo podría lanzarse al mercado a un precio bastante atractivo de 17 dólares al cambio y en colores negro y avena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *