Se filtran los Samsung Galaxy Buds Live al completo: especificaciones, diseño y precio | Tecnología

A Samsung se le han escapado ya todas las sorpresas y detalles de sus nuevos auriculares inalámbricos llamados Galaxy Buds Live, un dispositivo que se presentará el próximo 5 de agosto en el marco del Galaxy Unpacked.

Es probable que cuando Samsung anuncie los Galaxy Buds Live durante el Galaxy Unpacked del próximo 5 de agosto poca gente se sorprenda, y es que prácticamente todos los detalles, incluido diseño y precio, ya se han dado a conocer durante las últimas horas.

Todo comenzó con una filtración original de la aplicación complementaria para los Galaxy Buds de Samsung donde no solo se ha confirmado el nombre de Galaxy Buds Live, como ya se intuía, sino también el esperable soporte para la cancelación activa de ruido.

En dicha aplicación también se ha filtrado una guía sobre cómo usar los auriculares de forma única y asimismo muestran los controles táctiles que tendremos disponibles. Entre algunas funciones de esta aplicación se muestra la de Find My Earbuds y distintas opciones de ecualizador. A esto hay que sumar un vídeo donde se muestra cómo colocar los Galaxy Buds Live para garantizar un ajuste adecuado, y que ha sido sacado de la APK.

Por si fuera poco las filtraciones, desde WinFuture se han terminado ya de saber el resto de las especificaciones extras como la duración de la batería y otros detalles técnicos. Uno de los detalles que más esperaban conocer los usuarios era la duración de la batería del dispositivo, y el informe sugiere que contaremos con una duración de hasta 7,5 horas con una sola carga alcanzable desactivando ciertas funciones de escucha. Si se dejan activadas todas las características por defecto, la duración de la batería descendería a 4,5 horas.

Esta duración podría llegar hasta las 28 horas si nos amparamos en el estuche de carga, un estuche que se puede cargar de forma inalámbrica a través de un cargador habilitado para Qi o bien a través del puerto USB del tipo C.

Otras especificaciones a destacar incluyen una matriz de tres micrófonos entre los que figuran dos externos y uno interno, también sensores para tacto, aceleración, reverberación y distancia.

Pero el detalle más esperado es el precio, y desde WinFuture aseguran que podría rondar los 169 dólares.

[Vía: TheVerge]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *