Si buscas portátil, esta es tu oferta: el Huawei MateBook D15 por 649€ con auriculares y ratón gratis | Tecnología

El MateBook D 15 es uno de los portátiles de referencia del catálogo de Huawei, un modelos con prestaciones muy interesantes y cuyo precio ronda los 600 euros.

Comprar un PC o portátil ahora mismo puede ser complicado, el mercado se está viendo sacudido por una escasez de materiales y componentes. En parte por culpa de la pandemia y otros motivos, aunque este problema afecta principalmente a los ordenadores gaming, el precio de muchos dispositivos ha subido perjudicando a muchos compradores.

Encontrar un ordenador potente y con un precio ajustado resulta algo complicado, aún así portátiles como este MacBook se están librando de esa subida de precio, por lo que si estás buscando un nuevo portátil, estás de suerte. El MateBook D 15 con Ryzen 5 está rebajado hasta los 649 euros

Supone unos 50 euros de descuento que ofrece la tienda online de Huawei. El fabricante suele ofrecer muy buenas condiciones de compra, no tiene gastos extra por envío y regala unos auriculares FreeBuds 3i y un ratón, ambos inalámbricos, con la compra del portátil y que por separado nos costarían unos 70 euros más.


Potente portátil de 15 pulgadas con procesador AMD Ryzen 5, una memoria SSD de 256GB, todos los puertos necesarios y con Windows 10 ya instalado.

Huawei pisa fuerte con sus MateBook. Este modelo en concreto es una nueva edición que integra un chip Ryzen 5 y los gráficos de Radeon Vega 8 de AMD. Ofrecen garantías de sobra en potencia y fluidez con Windows, por lo que lo puedes usar para trabajar o para entretenimiento sin ningún miedo.

Este modelo cuyo precio de lanzamiento era cercano a los 700 euros, pesa algo más de 1,5 kg, una cifra considerable para un diseño de 15,6″ de pantalla. La resolución es FullHD, por lo que es un buen dispositivo para ver películas y series.


Un portátil ofrece versatilidad y en muchos casos bastante potencia. Estos son algunos modelos low cost con Windows 10 que solucionarán buena parte de tus problemas.

En su interior el procesador Ryzen viene acompañado de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Huawei asegura que su cargador USB-C de 65 W de pequeño tamaño puede cargar la batería del portátil al 53% en solo 30 minutos.

Si estás buscando un portátil nuevo para teletrabajar o estudiar desde casa, este modelo ofrece una fluidez más que suficiente para todas tus tareas. Sin costes de envío y por 649 euros, es una oferta interesante para renovar tu equipo de trabajo.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA