Si buscas un portátil ligero con una gran autonomía, Lenovo Chromebook S345 está rebajado 120 euros | Tecnología

El teletrabajo ha disparado la venta de portátiles. Aquí tienes uno de los mejores Chromebooks del mercado, por menos de 300 euros.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si trabajas o dedicas tu tiempo de ocio a tareas relacionadas con Internet, un portátil Chromebook es una opción a considerar. El portátil Lenovo Chromebook S345 está en oferta en Amazon con un 30% descuento.

Puedes hacerte con el portátil Lenovo Chromebook S345 con 120 euros de descuento. Costaba 399,99 euros, y hoy lo puedes conseguir por solo 279,99 euros en Amazon. Con la tranquilidad de la marca líder en portátiles.

Es un gran precio para uno de los mejores Chromebooks del mercado. Recuerda que estos PCs usan ChromeOS y están enfocados a tareas de Internet, principalmente con los servicios de Google: correo Gmail, edición de documentos con Google Docs, gestión de ficheros con Google Drive, etc. Por supuesto también puedes navegar por Internet, ver películas o vídeos, e instalar cientos de aplicaciones convertidas o desarrolladas para Chrome OS.


Portátil de 14 pulgadas con resolución Full HD y Chrome OS como sistema operativo. Uno de los pocos que utilizan procesador AMD y que se completa con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Lenovo Chromebook S345 tiene una pantalla de 14 pulgadas con resolución Full HD 1080p y antirreflejos. Integra el procesador AMD A4-9120C de dos núcleos y dos hilos a 2,4 GHz, con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento EMMC.

La ventaja de usar ChromeOS es que el ordenador arranca en segundos, es más seguro que Windows, y consume mucha menos batería. Está especialmente diseñado para funcionar en la nube, y su autonomía alcanza las 12 horas.

Con la función Family Link, puedes convertirlo en un portátil para toda la familia, cada miembro con su propio perfil y sus propias aplicaciones y datos independientes.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Es uno de los mejores Chromebooks que hay ahora mismo en el mercado, y el descuento de 120 euros es importante.

Si estás interesado, el portátil Lenovo Chromebook S345 está a la venta en Amazon con un 30% de descuento a un precio de solo 279,99 euros.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *