Si buscas una tablet barata esta Huawei MatePad T 8 solo cuesta 99 euros y el envío es gratis | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Huawei MatePad T 8 es una tablet de 8 pulgada perfecta para ver vídeos, navegar por internet o para leer libros electrónicos que cuesta menos de 100 euros. Un regalo perfecto navideño o para Reyes Magos.

Como pasa en los móviles las tablets baratas son cada vez más baratas y con mejores especificaciones. Por ejemplo, esta Huawei MatePad T 8 de 8 pulgadas ahora mismo está en oferta con un descuento de 30 euros.

Es una tablet muy simple y que sirve para prácticamente el 90% de los usos de una tablet. La puedes encontrar en la tienda online de Huawei por solo 99 euros y además el envío es gratuito.


Esta tablet de Huawei tiene un precio increíblemente bajo y unas prestaciones que la hacen perfecta para ver vídeo en casa o de viaje.

Si quieres una tablet para ver vídeos de YouTube, Netflix, Prime Video, Disney+ y el resto de plataformas de streaming. Incluso vídeos descargados que puedes almacenar dentro, entonces esta tablet de 8 pulgadas tiene un buen tamaño y peso para ellos.

Su pantalla HD de 8 pulgadas es perfecta para usarla como lector de libros electrónicos o para navegar por internet.

Tiene un procesador quad-core, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, por lo que es una tablet con sus limitaciones. No es comparable con un Apple iPad o una Galaxy Tab de Samsung, por lo tanto no esperes que pueda con juegos que requieran potencia para sus gráficos, aunque podrá con juegos casuales, como los infantiles.

En su contra tiene que no incluye los servicios de Google como el resto de tablets. En cambio incluye los servicios de Huawei con su propia tienda de aplicaciones, aunque no se encuentran las más famosas. Tiene su propio buscador de aplicaciones que busca en otras fuentes y si no te fías, siempre puedes seguir estos trucos para instalar los servicios de Google en Huawei.


Si estás pensando en comprar una tablet para disfrutar de contenidos multimedia o trabajar lejos de un ordenador de sobremesa o de tu portátil, en esta lista encontrarás las mejores tablets de 2020 por rango de precio.

Si quieres tener una tablet low-cost y que sirva para la gran mayoría de tus prioridades con una pantalla más grande que la de tu móvil, esta Huawei MatePad T 8 es una muy buena opción.

Solo cuesta 99 euros en la tienda online de Huawei y tiene envío gratuito. Si no te convence y sigues buscando una tablet barata, otra opción es Amazon Fire HD 8 que tiene unas características muy similares por 99,99 euros.

Aquí tienes un listado de tablets baratas por menos de 100 euros que te puede servir para encontrar otra opción.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *