Si eres estudiante tienes 3 meses gratis de Amazon Prime y 5 euros de regalo en tu primera compra | Tecnología

Si eres estudiante, presta atención porque esto te interesa: tienes la opción de beneficiarte de todas las ventajas de Amazon Prime gratis durante 3 meses, y además te regalan 5 euros para tu primera compra. Te contamos cómo disfrutar de la promoción.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Estás estudiando una carrera universitaria? Si estás matriculado en una universidad española tienes la posibilidad de aprovechar una de las promociones más interesantes de Amazon, así que toma nota porque te vamos a explicar todo lo que tienes que hacer para beneficiarte.

Para que puedas disfrutar de todas las ventajas incluidas en su servicio de suscripción, solo por ser estudiante el gigante del comercio electrónico te regala tres meses gratis de Amazon Prime. Y por si esto fuera poco, además también te da un cupón descuento de 5 euros para tu primera compra. 

Aprovechar esta promoción es realmente sencillo. Lo primero que tienes que hacer es entrar en la página de Prime Student, hacer clic en el botón Suscríbete a Prime Student – 90 días de prueba, y acceder con tu cuenta de Amazon. Si aún no tienes una, tienes la opción de crearla en unos segundos desde el botón Crear cuenta. 


Oferta de Amazon Prime para estudiantes: todos los servicios gratis durante tres meses y sin compromiso de permanencia.

Envíos en un día, Prime Video y otras ventajas solo por ser estudiante.

Una vez que has accedido con tus credenciales, el siguiente paso consiste en introducir la dirección de correo electrónico que te ha facilitado la universidad e indicar el año en el que te vas a graduar. Si todavía no tienes el email de la facultad, haz clic en el enlace Regístrate usando otra documentación, y sigue los pasos que te va marcando el sistema para acreditar que estás matriculado en la universidad. 

Cuando Amazon verifique que eres estudiante universitario, empezarás a disfrutar de los tres meses de prueba gratuita de Amazon Prime. La promoción no tiene trampa ni cartón: no hay permanencia ni ninguna condición que te obligue a nada. Transcurridos los 90 días, podrás continuar beneficiándote del servicio de suscripción a mitad de precio que los usuarios normales, con una cuota reducida de 18 euros al año.

Aparte de esto, como decíamos también puedes disfrutar de 5 euros de regalo en tu primera compra. Para ello, lo único que tienes que hacer es introducir el código «NOTEBLOC5» (sin comillas) antes de efectuar el pago de tu primer pedido.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *