Si no sabes qué regalar, la Xiaomi Mi Band 5 está en oferta por menos de 30 euros en Amazon | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

La Xiaomi Mi Band 5 es sin duda alguna uno de los productos del año, útil para muchas personas y en muchas circunstancias distintas, así que si no sabes qué regalar, ahora que está en oferta seguramente te interesa hacerte con ella.

Como cada año en estas fechas, hay mucha gente que se pregunta qué regalar, ya que no siempre es fácil elegir un regalo y acertar, aunque hay algunos productos que son un acierto prácticamente para cualquier persona.

Uno de ellos es la Xiaomi Mi Band 5, la pulsera inteligente más vendida a nivel mundial de forma indudable y que además ahora está rebajada a 29 euros de precio en Amazon, que además ofrece envío gratuito.


La nueva pulsera inteligente de Xiaomi cuenta con sensores mejorados para medir pasos, distancias y calidad del sueño. También, nuevas opciones de salud y la deseada carga magnética.

Tanto si eres Prime como si no, como supera los 29 euros, el envío no tiene coste adicional. No obstante, si quieres recibirlo lo antes posible, puedes darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime sin compromiso de permanencia, una forma perfecta de evitar posibles demoras indeseadas.

Como hemos podido someter a análisis esta Mi Band 5, sabemos que puede dar mucho de sí, con una autonomía de batería de varias semanas, pantalla AMOLED a color y medición de valores como la frecuencia cardíaca o las calorías quemadas, entre otras cosas.

No es un reloj inteligente pero por el precio que tiene ofrece todo lo que cualquier usuario pueda desear, salvo que busques algunas características de primer nivel en el sentido deportivo del término, como el VO2 Max, que sí que requieren de una inversión algo mayor.


Hacemos un repaso por los mejores relojes deportivos Garmin que puedes comprar en este momento, desde los más cómodos para running a otros para cualquier deporte que practiques habitualmente.

Evidentemente, hay otras pulseras inteligentes que también merecen la pena por precio y por características, algunas de ellas muy completas, como es el caso de la Honor Band 5 que supera por poco los 30€ y que cuenta con medición de saturación de oxígeno en sangre.

Además de todo lo que hemos mencionado, contamos también con algunas recomendaciones de regalos de Navidad de precio asequible, por menos de 20 euros de precio y con envío gratuito desde España.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *