Si tienes mascotas necesitas esta aspiradora Dyson V8 Animal+ para capturar todos los pelos: ahora por menos de 300 euros | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Elimina todo el polvo del suelo y los pelos que dejan los animales de compañía con esta potente aspiradora vertical inalámbrica Dyson V8 Animal+, ahora mismo el precio mínimo histórico.

Dyson es una conocida fabricante de aspiradoras en todo el mundo y considerada como la marca premium de esta categoría. Su tecnología de motores ciclónicos ha revolucionado estos aparatos que marcaron un antes y después. Si siempre quisiste tener una Dyson, ahora es tu momento porque uno de sus modelos base está muy rebajada.

Dyson V8 Animal+ es un modelo potente y con accesorios especialmente pensados para quien viva con mascotas y todos sus pelos que va dejando por los muebles y la ropa. Lo puedes comprar en FNAC por solo 299 euros, uno de sus precios más bajos.


Esta aspiradora vertical inalámbrica cuenta con toda la potencia necesaria para aspirar incluso alfombras y moquetas sin demasiado problema.

Normalmente esta aspiradora cuesta 399 euros, como puedes ver en la misma web de Dyson donde todavía se vende, pero esta rebaja de 100 euros es exclusiva en FNAC, aunque no sabemos cuánto tiempo más durará.

Este aspirador cuenta con un depósito transparente donde puedes ver toda la porquería que encuentra y colecciona, así que una vez la utilices en tu suelo lo mejor es descargar el contenido en la basura gracias a su depósito de fácil apertura.

En su interior tiene un motor ciclónico con 15 ciclones que están colocados en dos filas para aumentar el flujo del aire y capturar hasta la mota de polvo más fina.

Muchos accesorios incluidos para limpiar cada rincón de tu casa

Estos son todos los accesorios que incluye esta aspiradora vertical inalámbrica de Dyson.

  • Cepillo Direct-drive: elimina la suciedad más incrustada gracias a unas cerdas que penetran en moqueta
  • Rinconera: para acceder a las zonas de difícil acceso
  • Puerto de carga: sujeta y recarga la máquina junto a los accesorios
  • Accesorio multifunción: la boquilla se convierte en un cepillo para limpiar el polvo
  • Mini cepillo motorizado: elimina el pelo des mascotas y suciedad incrustada
  • Rinconera flexible: se alarga para limpiar entre los muebles independientemente del ángulo


Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Que esta Dyson V8 Animal+ estuviese costando hasta hace nada 399 euros y ahora la tengas 100 euros más barata en FNAC es una excelente oferta, pero corre porque estos descuentos suelen acabarse en pocas horas.

Los gastos de envío son de 3,99 euros y la envía la propia FNAC a tu domicilio. Si quieres puedes consultar el stock y recogerla en alguno de sus tiendas físicas.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA