Si trabajas en casa, este monitor 4K de Samsung es inversión segura: está en oferta por sólo 279€ en Amazon | Tecnología

Si trabajas desde casa y lo haces en un portátil o un monitor con algunos años de antigüedad, quizás sea hora de cambiar, sobre todo ahora que hay monitores 4K a muy buen precio.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Desde principios de 2020 son muchas las personas que se han visto obligadas a trabajar desde casa, en ocasiones de una forma temporal que se ha ido convirtiendo en semipermanente, y eso quizás significa que deberías adecuar tu espacio de trabajo.

Si trabajas por ejemplo en un portátil, es buena idea comprar un monitor para mejorar la ergonomía en tu puesto. Especialmente interesante es hacerlo ahora que Amazon tiene un monitor 4K de Samsung en oferta por sólo 279€.


Este monitor 4K de 28″ cuenta con panel LED y conexión HDMI, además de soporte VESA. Es el modelo más asequible de la marca coreana.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

No es el único monitor que merece la pena en este rango de precios e incluso hay modelos más baratos, aunque sin 4K y sin el diseño tan característico de este Samsung U28R552, que apenas tiene marcos laterales.

Cuenta con tecnologías como AMD FreeSync que hacen que, sin ser una pantalla específicamente diseñada para el gaming, te puedas servir para jugar si no eres muy exigente en cuanto a tasa de fresco o milisegundos de respuesta.

Mide 28 pulgadas de diagonal, que es más que suficiente para trabajar en un entorno doméstico sin muchos problemas.


Si ha llegado el momento de comprar un monitor gaming y no sabes qué debes tomar en cuenta, en esta guía de compra te indicamos cuáles son los parámetros más importantes para acertar en tu elección.

Además de la resolución 4K o su precio, hay que señalar que el envío te saldrá totalmente gratis a cualquier parte de España tanto si tienes Amazon Prime como si no, aunque si lo tienes lo recibirás bastante antes.

Quizás no estaría de más aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime antes de hacer tu pedido, ya que al no tener compromiso de permanencia podrás darte de baja cuando quieras.

Si estás en el proceso de construir tu propio espacio de trabajo, aquí puedes ver algunas sugerencias para montar tu oficina en cualquier parte.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas algunas de las más destacadas que puedes encontrar ahora mismo. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *