Si vas a comprar un MacBook Air, ahora es el momento: está en oferta por 999€ en Amazon con envío en 24 horas | Tecnología

Como cada año, los MacBook serán uno de los regalos estrella de la Navidad, aunque si no esperas hasta última hora puedes ahorrar bastante al comprar algunas de sus versiones, como por ejemplo el Air con i3.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Uno de los portátiles más vendidos de Apple baja de precio, y eso es algo raro ya de por sí, aunque no lo es tanto si tenemos en cuenta que la firma acaba de presentar nuevos procesadores, que inmediatamente comenzarán a equiparse en prácticamente todos sus ordenadores.

No obstante, que haya novedades hace que llegue una oportunidad, en concreto la ocasión de comprar el MacBook Air de 2020 mucho más barato en una oferta, y además en Amazon, tienda que ha rebajado la versión con Intel Core i3 a sólo 999 euros.


Este ordenador de apenas 1 kg es una de las insignias de Apple. Ahora cuenta con una versión con Intel Core i3 como procesador y 128GB de almacenamiento.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Son más de 100 euros de descuento con respecto a su precio anterior, aún más si lo comparamos con el precio de lanzamiento o con lo que te costaría comprar uno de los MacBook Air con chip Apple M1 que acaban de ser presentados y que aún no están disponible en España.

Ni que decir tiene que este modelo que Amazon ha rebajado, el que tiene un procesador Intel Core i3 con 256GB de almacenamiento SSD, tiene cuerda para rato. Aunque la marca saca pecho de sus nuevos chips, la verdad es que los Intel Core siguen siendo toda una referencia.


Estos cinco ordenadores cuentan con potencia de sobra para tu día a día, además de un peso inferior a 1,5 kg para que los puedas llevar siempre encima.

De hecho, la fluidez de macOS con ellos es bastante buena, y aún les quedan muchas actualizaciones de sistema por delante.

Además de todo eso, es indudable que los MacBook Air son uno de los mejores portátiles ultraligeros que existen para prácticamente cualquier tarea, con apenas 1,29 kg de peso y pantalla Retina Full HD.

Por los 999 euros que cuesta ahora mismo, este portátil es una inversión segura de cara a los próximos años, y es que si algo tienen los productos Apple es que su valor no varía mucho ni a corto ni a medio plazo.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas algunas de las más destacadas que puedes encontrar ahora mismo. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *