Sigue en directo la presentación de los OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro con nosotros | Tecnología

Hoy, a las 15:00, tenemos una cita con OnePlus, ya que es el momento de conocer tanto el OnePlus 9 como el OnePlus 9 Pro, los nuevos móviles top de la compañía con asociación con Hasselblad. ¿Habrá sorpresas como el filtrado OnePlus Watch?

Estamos en una semana cargada de presentaciones y, por fin, vamos a conocer oficialmente la familia OnePlus 9. Pete Lau, CEO y fundador de OnePlus, lleva unos días mostrando el dispositivo en redes, así como fotografías hechas con él y, precisamente parece que serán dos de los puntos fuertes del terminal.

Y es que, a nivel de diseño parece un móvil realmente bonito y, en cuanto a las cámaras, tenemos muchas ganas de ver qué tal rinden esas cámaras para las que OnePlus se ha asociado con Hasselblad. Eso sí, en esta asociación millonaria parece que, al menos en este modelo, Hasselblad pondrá su toque en lo que a color se refiere.

En cuanto al hardware de las cámaras, parece que el sensor será el Sony IMX789 personalizado para este modelo. Cuenta con RAW de 12 bits y promete ser mucho más preciso a la hora de representar el color que los sensores de modelos anteriores. Sobre el gran angular, también tenemos un sensor de Sony, el IMX766 que contaría con una distorsión mínima.


El fundador de OnePlus, Carl Pei, ha explicado hoy las diferencias entre su nueva gama barata OnePlus Nord, y el OnePlus X que lanzaron hace unos años.

Para conocer el resto de detalles, os esperamos en la presentación de los nuevos OnePlus 9, que comenzará a las 15:00, hora peninsular española, y que podréis ver en el streaming oficial de la compañía.

Sin embargo, como siempre, nosotros ‘pincharemos’ el directo para contaros en español todo lo que suceda en la presentación e ir comentando las características de los nuevos teléfonos.

Además de la presentación de los nuevos OnePlus 9, parece que también veremos el OnePlus Watch. Hace unos días se filtró el diseño y algunas funciones del wearable de la compañía, que sería el primero lanzado directamente por onePlus y cuyo diseño nos recuerda poderosamente al del Galaxy Watch Activeanálisis-.

Dicho esto, a las 14:50 os esperamos en nuestro directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA