Sorpresa en Amazon: el nuevo iPad Air de Apple, rebajado por el Black Friday a sólo 499 euros | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Uno de los mejores iPad del momento baja de precio, y lo hace en Amazon, que sorprende dejando este modelo a precio mínimo histórico en nuestro país de forma temporal.

Apple ha renovado muchos de sus productos en este 2020, empezando por los iPad, y no sólo por el modelo más básico sino por el Air, que mejora notablemente en prácticamente todo, especialmente en diseño y rendimiento.

Eso sí, su precio es de 599 euros, bastante más elevado que el del iPad «normal». No obstante, ahora mismo puedes conseguir el iPad Air más barato en Amazon, que lo tiene en oferta por el Black Friday con 50 euros de descuento.


El nuevo iPad de Apple es casi tan potente como los iPad Pro gracias al Apple A14 Bionic. Además, mantiene el Touch ID y ofrece una gran pantalla Retina de 10,1″.

Esta rebaja está sólo disponible de forma temporal y en el modelo de color verde. Además, debes tener en cuenta que no hay muchas unidades disponibles, así que si te interesa este chollo, será mejor que te des prisa.

La demanda de este iPad Air es elevadísima desde que se puso a la venta, y no es algo sorprendente si nos fijamos en todo lo que tiene que ofrecer. Por ejemplo, viene ya con el nuevo WiFi 6, con Touch ID en un lateral y con un espectacular diseño metálico.

No sólo eso sino que equipa el Apple A14 Bionic como procesador, el más potente de la marca ahora mismo, poniéndose casi a la altura de los iPad Pro, aunque a un precio bastante más asequible.


Contamos qué opciones tienes si quieres comprar un iPad en 2020, Apple ha renovado la gama de tablets y la oferta se ha ampliado, aquí conocerás todos los modelos y sus características.

Con este iPad podrás no sólo ver vídeo, sino ante todo usarlo como un equipo para trabajar y estudiar. Tiene potencia de sobra para cualquier cosa que se te ocurra, como por ejemplo editar vídeo 4K sin ningún tipo de problemas.

Además, presume de una impresionante autonomía de batería, de ahí que se haya posicionado casi como una alternativa a los MacBook por potencia y versatilidad, con iPad OS aportando todo lo que puedas requerir a nivel de software.

El envío es totalmente gratis en Amazon tanto si tienes Amazon Prime como si no, algo que la tienda ofrece en todos los pedidos de 29 euros o más.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *