Spotify ya permite descargar música en el Apple Watch para escuchar canciones sin conexión | Tecnología

Por fin acaba de llegar al Apple Watch una de las funciones más deseadas por los usuarios. La plataforma ya permite descargar música en el reloj inteligente para poder escuchar las canciones sin conexión y sin tener el móvil cerca. 

La música es una parte muy importante de nuestra vida y hay muchos momentos que no podemos concebir sin la compañía de nuestras canciones preferidas, como salir a correr, entrenar o ir en transporte público. 

Gracias a las plataformas de música en streaming tenemos acceso a un enorme catálogo de música de manera sencilla y al alcance de un clic. Spotify es la clara referencia en el mercado, y a día de hoy nos ofrece infinidad de funciones para poder disfrutar de nuestras canciones donde y cuando queramos.

A pesar de esto, había una función muy demandada por los usuarios que todavía no había sido satisfecha. Hablamos de la posibilidad de descargar música en el reloj inteligente, una característica de lo más práctica para escuchar las canciones en el smartwatch sin necesidad de conexión a internet ni de tener el móvil cerca. 

Hace unos días nos enteramos de que Spotify ha añadido la posibilidad de escuchar canciones offline en los dispositivos Wear, y ahora la plataforma acaba de anunciar que ya es posible descargar música en el Apple Watch. 

Para poder beneficiarte de esta nueva función es necesario que tengas una cuenta en Spotify Premium, ya que si no tienes un plan de pago no tienes la posibilidad de descargar música en ningún dispositivo. 

Si cumples este requisito, bajarte listas de reproducción, álbumes y podcast a tu reloj inteligente es muy sencillo. Para ello, selecciona el contenido que quieres tener disponible en tu smartwatch y, tal como puedes ver en el vídeo un poco más arriba, ahora aparecerá una opción para descargar en el Apple Watch. Selecciónala y espera a que se complete la descarga. 


¿Quieres comprar un Apple Watch pero no te decides por ningún modelo? Los comparamos todos para que descubras sus virtudes y carencias, y puedas elegir el que mejor se ajusta a tus necesidades.

A continuación, cuando entres en Spotify desde tu Apple Watch verás un nuevo apartado de Descargas. Tócalo para reproducir el contenido directamente desde tu reloj, sin conexión a internet y sin el teléfono móvil. 

En el momento de redactar esta noticia nosotros todavía no veíamos el botón para descargar música en el Apple Watch. Dado que la función ha sido liberada hoy mismo, es posible que tú tampoco la puedas utilizar aún, así que ten un poco de paciencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA