SSD a precio de liquidación en Amazon: 240GB por sólo 29,99€ y con envío en un día | Tecnología

Comprar un SSD siempre es una buena inversión, especialmente si tu PC sigue anclado en un viejo disco duro, algo que puedes solucionar ahora mismo por muy poco dinero gracias a Amazon.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Seguramente ya conoces las bondades de usar un SSD en un ordenador, sobre todo porque prácticamente todos los nuevos PC vienen con este formato de almacenamiento, aunque no todos los que tienen ya unos años los usan.

Suele ocurrir que muchos usuarios sustituyen los discos duros de sus viejos PC por un SSD para darle algunos años más de vida, algo que antes suponía gastar bastante dinero, pero ya no, y la prueba de ello es que Amazon ahora mismo tiene un SSD de 240GB a precio hasta hace poco impensable: 29,99 euros.

Hazte con este SSD a precio de ganga y con envío gratis en Amazon

Esta unidad en estado sólido de importación asiática acumula varios cientos de reseñas de usuarios que la han probado, y con muy buenas notas. Poco a poco ha ido bajando de precio hasta caer por debajo de los 30 euros en estos momentos, oportunidad histórica.

Además, el envío se realiza desde España y es totalmente gratis para todos los usuarios, independientemente de si tienen Amazon Prime o no, aunque si además lo tienes, puedes recibir tu pedido mañana mismo en la dirección que indiques.

Si no, siempre puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis antes de hacer este pedido.


Si quieres comprar un disco duro externo, seguro que te asaltan muchas dudas. En esta guía te detallamos las características que tienes que tener en cuenta.

Ahora mismo, este SSD de BAITITON que Amazon ha rebajado a menos de 30€ es probablemente el más barato que puedas encontrar, al menos entre los que ya acumulan suficientes reseñas como para considerarlos de fiar.

Lo habitual es que las unidades de 240GB cuesten en torno a los 40-50 euros, de ahí que sorprenda este agresivo descuento.

Nada más insertarlo en la bahía notarás una considerable mejora en la fluidez del sistema, y es que la velocidad de lectura y escritura de los SSD hace que los discos duros convencionales queden totalmente obsoletos, desbloqueando así todo el potencial de tu ordenador.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *