Surface Pro 8 y Surface Laptop 4 de Microsoft aparecen en imágenes filtradas | Tecnología

Microsoft está preparando el lanzamiento inminente de nuevos dispositivos de la línea Surface: hablamos de Surface Pro 8 y Surface Laptop 4, que llegarían en enero lucirían como podemos ver en estas fotos filtradas.

Todo apunta a que Microsoft va a presentar en breve a los sucesores de Surface Pro 7 y Surface Laptop 3, cuya generación actual fue anunciada en octubre de 2019. Se trata de Surface Pro 8 y Surface Laptop 4, y si los rumores están en lo cierto harán su aparición el próximo mes de enero.

Los dos dispositivos han pasado la certificación de la Agencia Coreana de Tecnología y Estándares (KAST), y se han dejado ver en imágenes. Las puedes ver un poco más abajo en el tweet del usuario Cozyplanes, que ha localizado los listados de la certificación para mostrarnos cómo lucen los nuevos productos de la línea Surface.

Como puedes observar, tanto Surface Pro 8 como Surface Laptop 4 mantienen el mismo diseño de la generación anterior, con una apariencia y un grosor muy similares. El leaker acompaña las imágenes con los números de serie de los nuevos productos, que serían 1950 para Surface Laptop 4, 1960 para Surface Pro 8, y 1961 para la variante con LTE del dispositivo. 

No es la primera vez que vemos imágenes filtradas de Surface Pro 8. Hace unas semanas apareció un prototipo en eBay que revelaba que tendrá la misma pantalla PixelSense de 12,3 pulgadas y biseles bastante marcados, así como el pie de apoyo en la parte trasera. 

De acuerdo con Windows Central, los nuevos productos Surface equiparán procesadores Intel Core de 11ª generación, combinados con gráficos Intel Iris Xe. Surface Laptop 4, además, tendrá versiones con procesadores AMD, aunque por el momento se desconoce qué opciones de CPU ofrecerá.


Surface Pro X es la nueva propuesta para conseguir el mejor rendimiento en movilidad para un convertible 2 en 1 con un procesador ARM como el que monta tu smartphone.

Los rumores señalan que la compañía de Redmond hará oficiales los Surface Laptop 4 y Surface Pro 8 a mediados o finales de enero de 2021, rompiendo la tradición de presentar sus nuevos productos en mayo y octubre, y el hecho de haber pasado la certificación en Corea del Sur puede respaldar esta información. Además, también se habla de que podría aparecer una nueva variante en color negro de Surface Go 2.

Todavía no hay confirmación oficial, así que no podemos dar nada por sentado y tendremos que esperar a un anuncio oficial.

[Vía: Windows Central]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *