¿Un iPhone más grande y barato? Puede ser realidad en 2022 | Tecnología

Apple podría plantearse realizar algunos cambios en su perspectiva comercial de cara a 2022 con un iPhone distinto a lo acostumbrado.

Aunque finalmente no se cumplió, antes del iPhone 12 se estuvo rumoreando que en Apple se planteaban lanzar un móvil especialmente barato de cara a competir con todos los dispositivos que llegan desde China a precios impensables hace años para las prestaciones que ofrecen. Ahora, esos rumores vuelven de cara a 2022.

Ming-Chi Kuo afirma que Apple quiere lanzar en 2022 un móvil de tamaño grande por menos de 900 dólares. No sería otro modelo mini, sino que en su opinión estaríamos hablando de uno con al menos 6,7 pulgadas de pantalla, las mismas que actualmente tiene el iPhone 12 Pro Max, pero con un precio bastante más asequible.

Según informan en The Verge, el objetivo es un cambio total en la serie que también conllevaría la eliminación del iPhone Mini al no haber sido lo suficientemente satisfactorio en ventas. Pero todo esto vencería a más motivos también.


Contamos qué opciones tienes si quieres comprar un iPad en 2021, Apple ha renovado la gama de tablets y la oferta se ha ampliado, aquí conocerás todos los modelos y sus características.

Según los informes que se conocen por parte de Apple, han detectado en la compañía que los usuarios cada vez muestran mayor interés por los móviles con pantallas grandes. Además, algunos clientes habituales están cambiándose a otras marcas ante cierto descontento con las pantallas de los iPhone para el precio que tienen, sobre todo están optando por Samsung.

En Apple son conscientes de que el mercado está cambiando a distintos niveles, desde los intereses de los usuarios, a la llegada de nuevas marcas, los conceptos que existían hasta ahora sobre cuáles son los móviles más prestigiosos o lo que se debe gastar para obtener calidad. Por eso, la prueba de incluir una pantalla grande en un móvil más barato, al menos dentro del universo iPhone, es importante.

Respecto a los nuevos iPhone, también se informa que probablemente implementen lector de huellas debajo de la pantalla, incluyan nuevas baterías y la posibilidad de que se lance un nuevo iPhone SE con 5G, pero estas noticias no sorprenderían tanto al entenderse que cada nueva serie suma un buen número de novedades en sus características.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA