Un mes de batería en este reloj inteligente low cost, que está rebajado a sólo 39,99 euros | Tecnología

Si estás buscando un reloj deportivo sencillo con las funciones necesarias para controlar tu actividad diaria, pero que no se salgo de tu presupuesto, Amazit BIT Lite es una de las opciones que deberías tener encuenta.

Es uno de los relojes inteligentes de Xiaomi más baratos. Está fabricado por su socio Huami y cuenta con los monitores de actividad más básicos, junto con una autonomía bastante amplia. Además ahora se puede encontrar por menos de 40 euros.

Según el comparador de precios Idealo.com la web en la que podemos encontrar este modelo a mejor precio es Phone House. En ella se vende por solo 39,99 euros, lo cual es un precio realmente apetecible. 


Este reloj inteligente de Xiaomi y Amazfit cuenta con resistencia al agua, una batería de larga duración y cuantificación deportiva avanzada, además de medidor de la frecuencia cardíaca.

En otras webs lo encontramos algo más caro, por ejemplo en PC Componenetes está a 49 euros. En cambio en este ranking de Idealo.com está por 10 euros menos, siendo los gastos de envío unos 4 euros más y podemos tenerlo en casa en menos de 2 días

 

Este Amazfit Bip Lite tiene una batería de hasta 45 días, lo que significa que tendrás que cargarlo muy pocas veces al año. Un descanso teniendo en cuenta que otros modelos implican una recarga como mínimo a la semana. El secreto de su batería es su pantalla reflectiva, parecida a la de los lectores de eBooks, pero que muestra colores.

Se conecta mediante Bluetooth a tu móvil y te avisará de notificaciones, para que así pases menos tiempo mirando su pantalla. Contará calorías y las horas de actividad de tu día a día en varios deportes como carrera, caminar, bicicleta o natación. 


¿Quieres rendir al máximo en tus entrenamientos deportivos? Los relojes inteligentes deportivos serán un gran apoyo para conseguirlo.

Aunque no cuenta con GPS y depende del móvil para registrar el recorrido que hacemos, sí podemos usarlo en el agua ya que es resistente a 30 metros de profundidad y podrás comprobar tanto en el reloj como en la aplicación Mi Fit del móvil tus progresos. 

 

En definitiva es un reloj con las funciones básicas que encontramos en la mayoría de los relojes actuales y con la que podemos comenzar una vida más activa y sencilla. Su batería y su precio económico son su mayor atractivo. 


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *