Un Mini PC con procesador Ryzen 3 y por menos de 300€: este modelo está a la venta en Amazon y es buena ganga | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los Mini PC están de moda, y es que son una buena opción para tener un ordenador en casa en el que trabajar o estudiar sin tener que invertir mucho, y además ocupando un espacio bastante reducido.

Si andas a la caza de un ordenador para comprar, es casi seguro que ya has visto muchos modelos distintos, desde los ultrabooks, portátiles normales y corrientes hasta ordenadores de sobremesa, y puede que algunos All in One, pero ¿y si lo que necesitas es un Mini PC?

Comprar un Mini PC es algo cada vez más habitual, sobre todo para los que buscan un ordenador barato, básico y que ocupe poco espacio, de ahí que cada vez haya más y mejores modelos disponibles.

Uno de ellos es este que Amazon ha rebajado a 269€ y que no está nada mal en cuanto a especificaciones: luce un procesador AMD Ryzen 3 y almacenamiento SSD de tipo NVMe, así que la velocidad del sistema está totalmente garantizada.


Si quieres un PC con Windows 10 que funcione rápido y sea económico, este modelo en miniatura tiene un Ryzen 3 como procesador y además 128GB de almacenamiento SSD.

Dicho sistema, por cierto, es Windows 10, así que no te vas a tener que preocupar por instalarlo tú mismo, y es que viene incluido, algo que siempre se agradece.

Estas son sus especificaciones técnicas más importantes:

  • Procesador: AMD Ryzen 3-2200U
  • Memoria RAM: 8GB DDR4
  • Almacenamiento: 128GB SSD NVMe
  • Sistema operativo: Windows 10 Home
  • USB 3.0 x3
  • USB 2.0 x1
  • USB Tipo C x1
  • WiFi AC
  • Bluetooth


Comprar un PC portátil barato no es tarea fácil: no quieres gastarte mucho dinero, pero tampoco estás dispuesto a renunciar a características técnicas básicas para el uso que le vas a dar. En esta guía te mostramos cómo acertar en la compra.

Con estos mimbres, estamos ante un ordenador más que solvente para trabajar o estudiar, sobre todo gracias al chip que equipa y al SSD, ya que estas unidades en estado sólido son un formato de almacenamiento bastante más veloz que los discos duros, y eso se nota de forma muy positiva.

Además, tiene la conectividad justa y necesaria para tener internet a muy buena velocidad, y todo ello concentrado en un tamaño minúsculo.

El envío, como suele ocurrir en pedidos a Amazon, es totalmente gratis tanto si tienes Prime como si no, aunque si además lo tienes, la entrega es más rápida. Es por eso que te recomendaríamos darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia si te corre algo de prisa.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *