Una de las freidoras sin aceite low cost más populares está en oferta por 45€ | Tecnología

¿Estás pensando en hacerte con una freidora sin aceite? Si no quieres gastar mucho dinero, Tristar FR-6980 es uno de los modelos low cost más populares y ahora lo puedes encontrar en oferta en Amazon España.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Cada vez son más las personas que cuidan su alimentación y que procuran llevar una dieta equilibrada. Si tú también te has sumado a la tendencia de comer sano, seguro que estás pensando en comprar una freidora sin aceite, ya que te permite cocinar sin grasa con buenos resultados. 

En caso de que no quieras invertir mucho dinero en este electrodoméstico, una alternativa recomendable es Tristar FR-6980, una de las freidoras de aire caliente low cost más populares del mercado. Ahora es un buen momento para comprarla: está rebajada en Amazon y es tuya por solo 44,99 euros.

Esta freidora de aire caliente barata es perfecta si tienes que preparar comida para pocos comensales y no tienes mucho espacio en la cocina. Tiene una capacidad de 2 litros, suficiente para elaborar dos raciones de patatas fritas a la vez, y un tamaño más compacto que otros modelos del mercado, así que no ocupará mucho en tu encimera. 


Una de las freidoras de aire caliente low cost más populares. Destaca por su tamaño compacto para no ocupar mucho espacio. Tiene una capacidad de 2 litros, suficiente para dos raciones de patatas fritas, y aparte de freír también asa, hornea y cocina a la parrilla.

Tristar FR-6980 tiene una potencia de 1.000 W, se calienta con rapidez. Dispone de temperatura regulable entre 80⁰C y 200⁰C, y cuenta con un temporizador con alarma que se puede configurar hasta 30 minutos.

Este electrodoméstico es capaz de cocinar los alimentos sin aceite gracias a la convección de aire caliente a alta velocidad. Esta técnica deja la comida crujiente y jugosa sin necesidad de utilizar grasa. Además, no solo sirve para preparar patatas fritas, sino que se trata de un aparato muy versátil. Aparte de freír, también hornea, asa y cocina a la parrilla con un resultado óptimo.


Si estás buscando una freidora sin aceite, hemos seleccionado los mejores modelos que puedes comprar en este mismo momento en distintos rangos de precio.

Para que su uso sea lo más sencillo y cómodo posible, cuenta con una cesta extraíble con un mango antideslizante. El interior está revestido por una capa antiadherente, de forma que los alimentos no se quedarán pegados.

Amazon te envía el pedido gratis a tu domicilio, pero si quieres recibirlo más rápido en tu casa puedes aprovechar la prueba gratis de Amazon Prime. Podrás beneficiarte durante 30 días de las ventajas de los suscriptores sin pagar nada, y tendrás acceso a servicios como Prime Video para ver películas y series gratis durante las vacaciones.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *