Uno de los mejores altavoces inteligentes con Alexa está casi a mitad de precio, y en cuatro colores distintos | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El duelo entre Amazon y Google por la Smart Home y los asistentes virtuales está al rojo vivo, con ambas compañías lanzando ofertas constantes en sus productos, una forma rápida de hacerte con más cuota de mercado.

Ahora le toca el turno a Amazon, que directamente ha sacado la artillería: un 45% de descuento en el precio del Echo de 3ª Generación (el último disponible), que pasa a costar sólo 54,99€.


Este altavoz inteligente con Alexa cuenta con un woofer de neodimio de 76 mm y un tweeter de 20 mm, además de jack de auriculares.

Está disponible en cuatro colores: gris, negro, blanco y celeste, y todos ellos cuestan exactamente e incluyen las mismas condiciones, empezando por el envío gratis a cualquier parte de España.

Si eres usuario de Amazon Prime, la cosa mejora ya que el envío es mucho más rápido, algunas veces en 24 horas laborables o incluso menos, todo un lujo que no tiene coste adicional. Si no lo eres, simplemente puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

Este altavoz tiene a Alexa como asistente virtual y es uno de los mejores de Amazon, bastante por encima en potencia y calidad de sonido del Echo Dot, el más barato de todos, pero un poco debajo del Echo Plus.


La seguridad es un aspecto vital cuando hablamos de altavoces que escuchan lo que hablamos en casa. ¿Qué altavoz inteligente es más seguro? Vamos a comprobarlo…

Si no te puedes decidir por uno u otro o simplemente desconoces todas las clave de estos dispositivos, puedes echar un vistazo a la guía de compra de altavoces inteligentes en la que detallamos todo lo que debes saber antes de comprar uno.

Afortunadamente, elegir Alexa o Google Assistant no es una decisión definitiva e irreversible ya que prácticamente todos los dispositivos para la Smart Home son compatibles con ambos asistentes, así que en el futuro podrás cambiar tus altavoces sin tener que cambiar todos los aparatos conectados de tu casa.

Dicho esto, tener a día de hoy un hogar inteligente es cada vez más económico, con muchos dispositivos de todo tipo que te permiten configurar una Smart Home con inversión mínima, fenómeno que explica la explosión en ventas de todo tipo de altavoces inteligentes.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *