Vigila tu hogar con esta cámara WiFi de seguridad en oferta por 20 euros | Tecnología

Si te gustaría saber lo que pasa en tu hogar mientras no estás, toma nota porque esta oferta te interesa. Aprovecha este descuentazo de PcComponentes y vigila tu casa con la cámara WiFi Ezviz C6C por solo 20,99 euros.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Quieres estar al tanto de lo que sucede en tu casa cuando estás fuera? Entonces seguro que has pensado en comprar una cámara WiFi, que te permite observar tu domicilio de manera remota a través del móvil o de otro dispositivo conectado a internet.

Ahora tienes una buena oportunidad de comprar una cámara de seguridad barata. Este modelo de la marca Ezviz está en oferta en PcComponentes y puedes hacerte con ella por solo 20,99 euros, un 40% más barato que su precio original.

En concreto, el nombre del modelo es Ezviz C6C y se trata de una cámara de vigilancia que te brinda una vista horizontal de 360º de la estancia. Esto es posible gracias a su sistema de rotación horizontal de 340º y su rotación vertical, que le permite moverse 105º hacia arriba y 15º hacia abajo.


Cámara IP WiFi de vigilancia para el hogar. Ofrece una vista horizontal de 360º, graba imágenes en calidad Full HD y permite almacenar las grabaciones en microSD, en la nube y en el Ezviz NVR de manera simultánea.

El dispositivo cuenta con función de seguimiento inteligente y continuo. Integra sensores de movimiento que activan la cámara y sigue el movimiento de manera automática, enviando las grabaciones de vídeo en tiempo real. Además, está equipada con luces infrarrojas para que puedas vigilar tu casa por la noche. Tienen un alcance de hasta 10 metros, dependiendo del entorno, y cambia entre el modo diurno y el nocturno de forma totalmente automática. 

Para garantizar la privacidad, dispone de un obturador que tapa la lente cuando lo desees. De esta forma, te aseguras de que nadie pueda observaros a ti o a tu familia cuando estéis en casa. 


Kit de alarma doméstica que incluye la cámara IP Wifi Ezviz C6T, que ofrece una vista panorámica 360º para una cobertura para toda la estancia, y un sensor de puertas y ventanas. Fácil de instalar y configurar.

En lo que a calidad de imagen se refiere, esta cámara IP es capaz de grabar en calidad Full HD. Es compatible con tarjetas microSD de hasta 256 GB para que puedas almacenar los archivos, y también te ofrece opciones de almacenamiento en la nube o en el Ezviz NVR. 

La instalación de la cámara de videovigilancia Ezviz C6C es muy sencilla. Incluye soportes de base para atornillar y es compatible con el giro de imagen, por lo que la puedes fijar en un mueble o en el techo en función de tus necesidades. 


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *