Vota en los Premios ComputerHoy 2020: finalistas a las mejores cámaras | Tecnología

¡Los Premios ComputerHoy 2020 ya están aquí! Como cada año cumplimos con la tradición de invitar a los lectores y usuarios de la revista Computer Hoy y de la web ComputerHoy.com a elegir los mejores productos y servicios del año. ¡Hay muchos premios en juego!

Si amas la fotografía, las cámaras de fotos siguen aportando técnicas y tecnologías que aún no están presente en los móviles. Estas son algunas de las mejores que puedes comprar en 2020.

Marcas míticas como Canon, Fujifilm, Nikon u Olympus han estrenado nuevos modelos para cubrir las exigencias de los fotógrafos profesionales.

Como parte de los Premios Computer Hoy 2020, os invitamos a elegir la mejor cámara de 2020. Más abajo encontrarás una descripción de cada finalista. Entre todos los que completen el cuestionario vamos a sortear suculentos premios valorados en 2.500 euros.

¡Tu voto tiene premio!

Ayúdanos a elegir los mejores productos y servicios tecnológicos de 2020 y llévate a casa uno de los 10 increíbles productos que sorteamos valorados en más de 2.500 euros. Recuerda, tienes de plazo hasta el día 17 de enero de 2021 a las 23:59 horas para dejar tu voto.

Únete a nuestra red y compártelo con tus amigos con el hashtag #PremiosCH.

 

 

Canon EOS R5

La nueva cámara sin espejo Canon EOS R5 está dirigida a fotógrafos profesionales y cineastas, y se trata del primer hardware mirrorless de la marca capaz de grabar en 8K RAW hasta 29,97 fps y a 4K a 120p.

Utiliza tecnología de sensores CMOS con objetivos RF de alto rendimiento para ofrecer las velocidades más rápidas de la industria. Es capaz de disparar hasta a 20 fps, con exposición automática y seguimiento del enfoque automático.

 Además incorpora estabilización de imagen en el cuerpo (In-Body Image Stabilization o IBIS) de cinco ejes.

Fujifilm X-T4

La cámara Fujifilm X-T4 es la primera cámara de la marca japonesa con un mecanismo de estabilización de imagen en el cuerpo (IBIS) de 6.5 pasos de eje fijo.

Integra el sensor X-Trans CMOS 4 de cuarta generación, con X-Processor 4 y el modo de simulación de película ETERNA Bleach Bypass.

Posee enfoque automático X-T4 y cuenta con un modo de disparo en ráfaga de hasta 15 cuadros por segundo, usando el obturador mecánico.

Leica M10-R

Cuando una cámara de fotos cuesta 8.000 euros, es porque incluye prestaciones únicas para los fotógrafos más exigentes.

La Leica M10-R abre nuevas dimensiones de calidad de imagen con su alta resolución de más de 40 megapíxeles, con más captura de luz y menores niveles de ruido que sus predecesoras.

El nuevo sensor permite un tiempo máximo de exposición más largo, de 16 minutos, lo que da al usuario más libertad creativa para capturar las estelas de las estrellas, el desenfoque por movimiento o sacar la más mínima cantidad de luz en un paisaje nocturno.

Nikon Z 6II

La cámara mirrorless de fotograma completo Nikon Z 6II ofrece una resolución de 24,6 Mpx, con ISO 100-51 200 para trabajar con poca luz, y capturas a 14 fps.

Es una cámara que se desenvuelve bien tanto en fotografía como en grabación de vídeo a resolución 4K. El búfer más rápido y de alto rendimiento permite disparar hasta 200 imágenes JPEG o 124 imágenes RAW sin comprimir de 12 bits en una sola ráfaga. 

Cuenta con dos ranuras para tarjetas SD, disparo vertical, y es compatible con más de 300 objetivos NIKKOR que usan montura F.

Olympus OM-D E-M1 Mark III

La novísima Olympus OM-D E-M1 Mark III, lanzada en España hace apenas unas semanas, es una cámara compacta que apuesta por la portabilidad, sin perder funciones.

Presenta una de las mejores estabilizaciones de imagen del mercado con una compensación de hasta 7,5 pasos en la velocidad de obturación, un nuevo procesador de imagen (TruePic IX), y un autoenfoque muy rápido y preciso.

El sensor Live MOS alcanza los 20,4 Mpx y permite llevar a cabo el seguimiento AF/AE con una ráfaga de disparo máxima de 18 fps.

Panasonic Lumix DC-S5

La Panasonic Lumix DC-S5 es una  cámara híbrida de fotograma completo sin espejo que resulta muy manejable por su formato compacto.

El término híbrido hace referencia a su capacidad para realizar fotos y grabar vídeos, cambiando de uno a otro modo al instante.

Cuenta con un sensor CMOS de 24,2 Mpx con tecnología ISO nativa dual para grabar vídeo en 4K 60p/50p 4:2:0 10 bits y 4K 30p/25p 4:2:2 10 bits. También permite grabación HDMI en 4K 60p/50p 4:2:2 10 bits. El calor no es problema, gracias a su novedoso sistema de refrigeración.

Sony a7S III

Al contrario que otros modelos de la lista, la cámara Sony Alpha 7S III está enfocada hacia el vídeo, en lugar de la fotografía. Aunque, por supuesto, también hace excelentes fotos. No en vano Sony es uno de los principales fabricantes de sensores fotográficos.

Ofrece un rendimiento de vídeo de fotograma completo que incluye alta sensibilidad (ISO ampliado hasta 409 600), rango dinámico amplio de 15 pasos, 4K HDR a 120p y Full HD a 240p, enfoque automático rápido y fiable, y estabilización de imagen más sólida.

También estrena un nuevo procesador, el BIONZ XR, que emplea dos chips independientes para ofrecer 8 veces más rendimiento que el procesador anterior. Otras novedades de la Sony α7S III son la pantalla LCD con ángulo de visión variable, WiFi a 5 GHz, conexión LAN, y un nuevo tipo de tarjetas CFexpress tipo A, ultra rápidas pero más pequeñas que las actuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *