Vota en los Premios ComputerHoy 2020: finalistas a los mejores smartphones de gama top | Tecnología

Son el objeto del deseo de todo el mundo. Los smartphones de gama top aúnan el mejor hardware móvil del año con un diseño premium y unas prestaciones asombrosas. Lo mejor de cada casa que garantiza unas prestaciones sin igual.

En 2020 tecnologías como la conexión 5G, las pantallas a 120 Hz o el zoom óptico han marcado tendencia en el mercado de móviles, pero cada fabricante han sabido aportar sus propias señas de identidad.

Como parte de los Premios Computer Hoy 2020, os invitamos a elegir el mejor smartphone de gama top de 2020. Más abajo encontrarás una descripción de cada móvil. Entre todos los que completen el cuestionario vamos a sortear suculentos premios valorados en 2.500 euros.

¡Tu voto tiene premio!

Ayúdanos a elegir los mejores productos y servicios tecnológicos de 2020 y llévate a casa uno de los 10 increíbles productos que sorteamos valorados en más de 2.500 euros. Recuerda, tienes de plazo hasta el día 17 de enero de 2021 a las 23:59 horas para dejar tu voto.

Únete a nuestra red y compártelo con tus amigos con el hashtag #PremiosCH.

 

 

Apple iPhone 12 Pro Max

Es el iPhone más grande de la historia. Con su panel OLED de 6,7 pulgadas con resolución 2K, procesador A14 y 6 GB de RAM, ofrece el mejor rendimiento de Apple, ideal para ver contenidos y jugar a juegos. Los amantes de la fotografía tienen a su disposicion el mejor set de cámaras, con un tamaño de pixel más grande (captura más luz en ambientes oscuros),  y el mecanismo IBIS que estabiliza el sensor en dos ejes.

El iPhone 12 Pro Max el primer smartphone de Apple con 5G, y su batería de 3.687 mAh tiene carga rápida a 20W, pero tendrás que comprar el cargador aparte.

Huawei Mate 40 Pro

Ha sido un año duro para Huawei. Ningún otro móvil supera al Huawei Mate 40 Pro en nada, pero no tiene los servicios de Google. Los lectores deben decidir si eso afecta a la valoración del smartphone.

Su hardware es espectacular. Destaca principalmente en las cámaras y la carga rápida a 66W. Posee una pantalla OLED de 6,67 pulgadas con resolución 2K, procesador Kirin 9000, 8 GB de RAM, y una batería de 4.400 mAh. En el apartado de cámaras sobresale su sensor principal de 50 Mpx, con un gran angular de 20 Mpx, un telefoto y un sensor 3D.

LG Wing

LG siempre intenta proponer algo diferente, y el LG Wing es un buen ejemplo. Con su doble pantalla y su diseño en forma de T, no deja indiferente a nadie.

La pantalla principal tiene 6,8 pulgadas y gira para ponerla en horizontal mientras la pantalla secundaria de 3,9 pulgadas permanece en vertical. Esto permite colocar los controles o una app de mensajes en la secundaria mientras ves el vídeo en la principal, por ejemplo.

El resto de hardware también está a la altura, con un procesador Snapdragon 765G, 8 GB de RAM, y triple cámara con un sensor de 63 MP y dos sensores ultra gran angulares. La cámara frontal, siempre importante para LG, alcanza los 32 MP. La batería de 4.000 mAh tiene carga rápida e inalámbrica.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G

Samsung siempre mima a su móvil más grande, con el emblemático lápiz S-Pen como bandera. Ideal para diseño gráfico, jugar o ver contenidos, gracias a su enorme pantalla de 6,9 pulgadas con resolución WQHD+ a 120 Hz. Está alimentada por un procesador Exynos 990 con 8 o 12 GB de RAM, y batería de 4.500 mAh con carga inalámbrica, rápida e inversa.

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G posee un espectacular sensor principal con 108 Mpx, acompañado de un teleobjetivo con zoom óptico 5X y un gran ángular.

Sony Xperia 1 II

El Sony Xperia 1 II es el smartphone de referencia de la compañía japonesa para 2020. Está en nuestra lista por su excepcional pantalla OLED ultrapanorámica de 6,5 pulgadas con ratio 21:9, ideal para ver películas o usar en labores de productividad.

Cuenta con un procesador Snapdragon 865, el procesador premium de 2020, con 8 GB de RAM. Al igual que Apple, Sony apuesta con los sensores con una resolución contenida (sus tres cámaras tienen 12 MP), pero dándolo todo en la captura de la luz, los colores, y la estabilización.

La batería llega a los 4.000 mAh con carga rápida de 21W e inalámbrica de 11W.

Xiaomi Mi 10 Pro

En los últimos años, Xiaomi no ha faltado en la lista de sus mejores móviles. El Xiaomi Mi 10 Pro demuestra por qué. Es un móvil muy equilibrado que brilla en todos los aspectos.

Presume de una pantalla Super AMOLED de 6,67 pulgadas a 90 Hz, con procesador Snapdragon 865, 8 GB De RAM y 256 GB de almacenamiento. La batería de 4.500 mAh tiene carga rápida a 50W y carga inalámbrica a 30W, una de las más altas del mercado.

Este año ha apostado por los sensores telefoto (tiene dos) con zoom óptico 5x e híbrido 10x. También cuenta con un espectacular sensor principal a 108 Mpx, y un gran angular de 20 Mpx.

Oppo Find X2 Pro

Poco a poco, Oppo se ha ido abriendo un hueco en el mercado español, gracias a sus innovadores móviles que siempre incorporan alguna tecnología nueva.

El Oppo Find X2 Pro es su buque insignia para 2020, y sus poderes son impresionantes. Empezando por la pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas a 120 Hz y resolución QHD+, con HDR. El procesador es el estándar de la gama alta, el Snapdragon 865, con nada menos que 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. ¿Quién da más?

Es también el único móvil con dos sensores de 48 Mpx (uno de ellos ultra gran angular), con un telefoto de 13 MP. La cámara de selfies alcanza los 32 Mpx. Presume de una batería de 4.200 mAh con carga a 65W, una de las más rápidas del mercado.

Samsung Galaxy Z Fold2

Samsung se ha convertido en la compañía líder en móviles con pantalla plegable, adelantándose a todas las demás.

El Samsung Galaxy Z Fold2 corrige los pequeños fallos de diseño de su predecesor, algo lógico al ser una tecnología revolucionaria. La pantalla plegable sube hasta las 7,6 pulgadas, récord en un móvil. También estrena una segunda pantalla externa de 6.2 pulgadas para usar el smartphone sin abrirlo.

Posee un procesador de 8 núcleos sin especificar, con 12 GB de RAM. También tres sensores de 12 MP, dos de ellos gran angular, y un teleobjetivo. La batería de 4.500 mAh tiene dos celdas conectadas, para no doblarla al doblar la pantalla, con carga inalámbrica.

Motorola Razr 5G

Una nostálgica mirada al pasado, con tecnología del futuro. Motorola recupera los móviles tipo concha, con su mítico Razr, pero en lugar de dos pantallas interiores posee una pantalla plegable pOLED de 6,2 pulgadas, y una pequeña pantalla externa de 2,7 pulgadas, para usar el smarphone cuando está cerrado.

El procesador elegido es el Snapdragon 765, con 8 GB de RAM y una batería de 2.500 mAh con carga rápida a 15W. El apartado de cámaras no es un prioridad, pues cuenta con un único sensor trasero quad pixel de 48 Mpx, y una cámara de selfies de 20 Mpx. Ofrece también conexión 5G.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *