Vuelve el robot aspirador de 79 euros a Amazon: cómpralo antes de que se acabe el cupón descuento | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Uno de los robots aspiradores más vendidos en Amazon vuelve a bajar a su precio de oferta, que ahora mismo es de unos 80 euros, toda una ganga que pocos pueden igualar.

Tanto para quien tiene un robot aspirador como quien está buscando estrenarse en este sector, Amazon tiene ahora mismo una oferta bastante interesante, incluso si lo que buscas es un robot para tu segunda residencia, algo que te permita ahorrar tiempo este verano.

Nos referimos al modelo de robot aspirador de Lefant, uno de los más baratos de Amazon, que pasa a costar sólo 79,99 euros en cuanto aplicas el código descuento que esta tienda ofrece, por valor de 80 euros.


Robot aspirador con una potencia de 1800 Pa, depósito de 500 mililitros y sensores ópticos para evitar colisiones con muebles. Cuenta con WiFi y es compatible con Alexa.

No es la primera vez que vemos este robot a este precio, y es que de vez en cuando hace acto de presencia el cupón que lo deja a precio de saldo y que hace que sus ventas se disparen, de ahí que acumule ya más de 3.800 valoraciones.

Lo habitual es que los modelos tan económicos sean poco de fiar por potencia o inteligencia, aunque en esta ocasión son miles los usuarios de Amazon que afirman que, sin ser el mejor robot aspirador del mercado, es más que suficiente en ciertas condiciones.

1800Pa de succión y envío gratis

LEFANT es una marca asiática prácticamente desconocida en Occidente, que no tiene muchos aparatos a la venta en países como España, más allá de este robot aspirador.

Con 1800Pa de potencia de succión y un depósito de residuos sólidos bastante amplio, este robot puede aspirar viviendas de 40-50 metros cuadrados de una pasada y sin llenarse. Su autonomía de batería es de unos 90 minutos, con vuelta automática a la base de carga cuando el nivel es muy bajo.

Su aplicación es compatible tanto con iOS como con Android, así que puedes activarlo o desactivarlo desde el teléfono móvil estés donde estés, así como ver el mapa virtual que va elaborando de tu casa sobre la marcha.


Elegir una Roomba cada vez es más complicado por la cantidad de modelos que existen. Te explicamos todo para que elijas el que mejor se adaptará a tus necesidades.

Como no podía ser de otra forma, el envío es totalmente gratis desde cualquier parte de España, tanto si eres usuario de Amazon Prime como si no, aunque si lo eres te llegará mucho más rápido.

Quizás por eso te interese aprovechar y darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime, que al no tener compromiso de permanencia puedes cancelar cuando quieras.


Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA