Vuelve la música gratis: Amazon regala tres meses de Music Unlimited a todos sus nuevos usuarios | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Escuchar música sin pagar es posible, al menos durante los próximos 90 días. Amazon pone en bandeja tres meses gratis de Music Unlimited a todos sus nuevos usuarios.

Cada vez son más los servicios de música en streaming que hay, pero pocos tienen ofertas tan agresivas como Amazon Music Unlimited, que de vez en cuando activa promociones que lo dejan no ya barato, sino gratis.

Si nunca antes has probado este servicio, debes saber que ahora puedes disfrutar de tres meses de música gratis dándote de alta aquí. Está disponible en todo tipo de dispositivos, desde móviles Android y iPhone hasta PC, pasando por altavoces inteligentes como los Amazon Echo.


Este servicio de música en streaming incluye millones de canciones que puedes escuchar en cualquier dispositivo. Lo puedes probar gratis durante 90 días.

Su catálogo no tiene nada que envidiar ni a Apple Music ni a YouTube Music y ni tan siquiera a Spotify, ya que planta cara a todos con 70 millones de canciones, prácticamente todas las que puedas desear y buscar.

Si lo prefieres, hay una forma de conseguir el doble de meses gratis: seis en lugar de tres, y es comprando un Amazon Echo Dot ahora que cuestan sólo 19,99 euros. Es el precio del dispositivo y además se incluyen esos seis meses que mencionamos sin coste adicional.


Este altavoz inteligente con Alexa es la gama de entrada de Amazon, el más asequible de todos. Cuenta con sonido omnidireccional y micrófono.

El nuevo modelo, el de 4ª Generación, es un poco más caro, ya que se va a los 29,99 euros, aunque incorpora mejoras en claridad y potencia del sonido que hace que merezca la pena pagar un poco más.

En cualquier caso, si no tienes un altavoz inteligente en casa y no quieres tenerlo, no hay problema. Como hemos dicho, está disponible en prácticamente todos los dispositivos, con reproducción offline también.

Este es uno de los muchos servicios que Amazon ha introducido ya en España, con novedades como Prime Video o la más reciente de todas, Audible, su servicio de audiolibros con el que quiere terminar de conquistar el mercado literario, no ya en papel ni en digital sino en formato sonoro, algo en lo que tiene sin duda mucho ganado.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *