Vuelve uno de los electrodomésticos estrella de Lidl: la olla de cocción lenta por solo 17,99 euros | Tecnología

Uno de los electrodomésticos estrella de Lidl vuelve a estar a la venta. Se trata de la olla de cocción lenta SilverCrest, que está disponible en el bazar online y la puedes comprar ya por solo 17,99 euros.

Los electrodomésticos de Lidl gozan de gran popularidad, ya que los consumidores suelen elogiar su buena relación calidad-precio. Los aparatos que la cadena de supermercados alemana comercializa bajo su marca blanca, SilverCrest, tienen unos precios tan bajos que en ocasiones no es posible encontrar nada igual en Amazon, y buena parte de las personas que los prueban consideran que merecen la pena para lo que cuestan.

Aparte del popular robot de cocina de Lidl, otro de los electrodomésticos más populares es la olla de cocción lenta, la alternativa de SilverCrest a las Crock-Pot, que es la marca de referencia en el mercado. ¿El motivo? Solo cuesta 17,99 euros, mientras que en Amazon cuesta encontrar opciones por debajo de los 30 euros. 

La olla de cocción lenta de Lidl que se ha puesto a la venta de nuevo es la variante más compacta, que tiene una capacidad de 3,5 litros. Hay una versión más grande y potente, pero en este momento no está disponible en el bazar online.


Si quieres equipar tu cocina al mejor precio, no te pierdas esta selección de los mejores electrodomésticos baratos de Lidl disponibles por menos de 40 euros.

Este electrodoméstico tiene una potencia de 200 W y te permite cocinar a baja temperatura todo tipo de alimentos. Este método de cocción es muy apreciado porque ayuda a preservar las vitaminas, minerales y aromas de los alimentos, y además deja la carne muy tierna.

El interior está fabricado en cerámica y tiene una tapa de cristal termoresistente que soporta hasta 150 ºC. Ambas piezas se pueden lavar en el lavavajillas con comodidad.


¿Eres fan de los aparatos SilverCrest? Si la respuesta es afirmativa, seguro que te gustaría saber quién fabrica los electrodomésticos de Lidl. 

¿Has llegado tarde? Si ya no quedan existencias, no te preocupes, aquí puedes ver otras alternativas a la venta en Amazon:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA