Vuelven las rebajas de los auriculares Sony WH-1000XM4 con cancelación de ruido: ahora 256€ con este código | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los auriculares estrella con cancelación de ruido Sony WH-1000XM4 vuelven a estar rebajados en Amazon por solo 256 euros gracias a los códigos de descuento exclusivos.

Buenas noticias si estabas esperando de nuevo a una rebaja en los famosos Sony WH-1000XM4 porque en eBay han vuelto a poner un código de descuento que los deja muy baratos.

El precio original de estos auriculares de Sony es de 380 euros, pero en eBay están disponibles por 284,99 euros. Si además utilizas el código de descuento PQ42020 entonces te los llevas por solo 256,49 euros.


Los auriculares con cancelación de ruido activa más avanzados de Sony te permite aislarte del ruido externo con control variable. Con Bluetooth y batería de hasta 30 horas para no parar nunca.

Este es uno de sus precios mínimos en eBay y cuenta con una rebaja total de más de 124 euros con las ofertas que están disponibles. Por ponerlo en contexto en Amazon está disponible por 379 euros con envío gratis.

Los auriculares Sony WH-1000XM4 son muy conocidos y muy recomendados porque su calidad de cancelación de ruido activa es posiblemente uno de los mejores del mundo. Aísla del ruido exterior gracias a su sistema de micrófonos emitiendo una onda contraria a la del exterior.

Además tiene «trucos» que los hacen muy prácticos. Dispone de diferentes niveles de cancelación de ruido para dejar pasar ruido del exterior o un modo donde se mezcla el ruido del exterior que captan los micrófonos con la música. También tiene un modo que permite pausar el sonido cuando empiezas a hablar o tocando uno de sus laterales activa los micrófonos para escuchar qué pasa.

La batería de estos Sony WH-1000XM4 también es un punto a su favor. Cuenta con 30 horas de reproducción con cancelación de ruido activa y cargándolo durante 10 minutos tendrás energía para usarlo durante 5 horas.


Los auriculares inalámbricos Bluetooth sin cables están de moda, y esto es todo lo que tienes que tener en cuenta antes de comprar unos auriculares True Wireless.

Estos Sony WH-1000XM4 son unos auriculares redondos y la última generación lanzada por Sony este 2020. Los consigues en eBay por solo 256,49 euros usando el código de descuento PQ42020.

El envío es totalmente gratuito y se envían desde Bélgica, por lo que no tendrás sustos de aduanas o sobrecostes.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *