Xiaomi estrena pulsera inteligente low cost en España: es la Mi Band 4C y ya la puedes comprar por sólo 20€ | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Todo parece indicar que el ritmo de lanzamientos y estrenos de Xiaomi no va a parar, ni siquiera en pleno verano. La prueba de ello es el reciente lanzamiento en apenas una semana no de una pulsera inteligente, sino de dos, aunque enfocadas a dos segmentos completamente diferentes.

La primera de ellas es la Mi Band 5, que ya comienza a agotarse en muchas tienda españolas. La otra acaba de llegar y es incluso más barata, la Xiaomi Mi Band 4C que Amazon vende por 19,99 euros, el mismo precio que tiene en PcComponentes.


Esta pulsera inteligente tiene un diseño de pantalla plano. Llega a dos semanas de autonomía de batería y mide la frecuencia cardíaca o la actividad física, aunque no tiene GPS.

Estas dos tiendas online venden ya y con envío inmediato la nueva pulsera inteligente barata de Xiaomi, que tiene un diseño de pantalla plano que la diferencia de los demás modelos disponibles a día de hoy.

Viene a ser una versión reducida de la Mi Band 4 cuyo precio sigue en torno a 25-30 euros en la mayoría de las tiendas, una edición que por ejemplo no tiene GPS pero que sí mantiene el monitor de actividad o el sensor de frecuencia cardíaca.

Al igual que todas sus hermanas de catálogo, también sincroniza los datos recopilados con Mi Fit, la app de Xiaomi en la que podrás visualizar toda la información.

También tiene una batería fuera de lo normal, de aproximadamente dos semana en condiciones normales. Como no tiene GPS, no hay elemento de hardware que pueda drenar su capacidad de forma rápida.


Has decidido cuidar tu salud y ponerte en forma, así que vas a comprar una pulsera inteligente. El problema es que hay tantas, y tan parecidas entre sí, que es complicado diferenciarlas. Esta guía te ayudará a elegir la que mejor se adapta a tí.

Digamos que esta nueva Xiaomi Mi Band 4C que ya puedes comprar en España está orientada a todos aquellos que no le van a sacar partido a algunas de las funcionalidades de la Mi Band 4 estándar, así que prefieren ahorrar un poco, pero manteniendo detalles como por ejemplo la pantalla a color.

Además, en el caso de Amazon al menos, si tienes Amazon Prime tendrás también envío gratis. Por su parte, PcComponentes ofrece recogida gratis en sus tiendas de Madrid y Murcia.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *