Xiaomi lanza una aspiradora de mano tan discreta que parece una botella de agua | Tecnología

Xiaomi ha presentado en China una aspiradora de mano sin cable para limpiar en zonas a las que no llega la aspiradora convencional. Es compacta y ligera, tiene una gran potencia de succión y además resulta muy barata.

Entre la multitud de electrodomésticos y dispositivos para el hogar que podemos encontrar en el catálogo de Xiaomi, los aspiradores son de los más destacados. La compañía china los tiene de diferentes tipos: aspiradores escoba, robots aspirador y también aspiradoras de mano.

Ahora, la marca acaba de anunciar en China un nuevo modelo. Se trata de Xiaomi Mijia Portable Vacuum Cleaner, una aspiradora de mano sin cable que destaca por su curioso diseño. Cuando está plegada, es tan compacta y discreta que parece una botella de agua, como puedes ver en la imagen. Además, su peso es muy ligero, inferior a 500 gramos.

Pero no te dejes engañar por su diseño atractivo, sus reducidas dimensiones y su peso ligero. A pesar de esto, se trata de un aparato con una potencia de succión excepcional.

La nueva aspiradora de mano de Xiaomi está equipada con un motor sin escobillas que funciona a 88.000 rpm. De acuerdo con datos que ha aportado la marca, su potencia de aspiración es de 13.000 Pa, por lo que no habrá mota de polvo que se le resista. 

Xiaomi Mijia Portable Vacuum Cleaner no tiene cables para facilitar la portabilidad, de manera que la energía necesaria para su funcionamiento proviene de la batería incorporada. Por el momento, la compañía no ha confirmado cuál es la autonomía su autonomía de uso, aunque sí sabemos que se carga a través de un puerto USB Tipo C.


Xiaomi es una marca conocida por tener muchos productos y a muy buen precio. Estos son 14 de los que puedes comprar en España por menos de 20€.

La nueva aspiradora inalámbrica de mano de Xiaomi se lanzará a través de una campaña de crowdfunding que arrancará el próximo 29 de julio. El precio durante la campaña será de 199 yuanes (24 euros al cambio actual), y después su precio de venta será de 249 yuanes (30 euros).

La marca todavía no ha anunciado si este electrodoméstico llegará a otros mercados, así que por el momento tendremos que esperar. 

[Fuente: Gizmochina]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *