Xiaomi Mi Band 4C vs realme Band: ¿qué pulsera inteligente barata es mejor? | Tecnología

Conclusión: ¿qué pulsera me compro?

La pregunta del millón, o más bien de los 20 euros, es simple: ¿qué modelo me compro? Son tan parecidas que parece difícil elegir una y que sea una mala decisión.

La realidad es esa, son tan baratas y fáciles de usar que es muy difícil que vayas a hacer una mala decisión. Ambas tienen las características básicas que debes buscar en estas pulseras: monitor de actividad diaria que cuente las horas de pie, actividad física y quema de calorías; también que muestre notificaciones y que además te avise de que debes levantarte o beber agua.

Consigue una Xiaomi Mi Band 4C por menos de 20 euros

Las grandes diferencias están en los modos de deporte. Aunque ambas registrarán caminatas o salir a correr, es realme Band la que ofrece más deportes como fitness, montar en bici, correr o hacer yoga. Aquí Xiaomi lo pudo hacer mejor.

A nivel de batería Xiaomi Mi Band 4C ofrece más días de uso, por lo que es sin duda un punto a su favor si no quieres preocuparte de cargarla cada semana. Además, Mi Fit, la aplicación donde se almacenan todos los datos de tu actividad es bastante superior a la aplicación de realme.

Consigue una realme Band por menos de 20 euros

Sin duda si alguna vez has tenido una pulsera de Xiaomi con Mi Fit 4C no tendrás problemas y mantendrás todos los datos antiguos en la misma aplicación. Además Mi Fit es compatible con una enorme variedad de accesorios.

En cambio, si lo que quieres es algo diferente y básico, con realme Band no tendrás problemas para hacer un seguimiento de tu actividad diaria.

 

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *