Xiaomi Mi Band 6 se actualiza con nuevas mejoras exclusivas y se desmarca de las versiones anteriores | Tecnología

A través de una actualización, la Xiaomi Mi Band 6 ha recibido nuevas funciones que le permiten desmarcarse de las generaciones anteriores. Toma nota de las novedades.

Las pulseras inteligentes se han convertido en un accesorio imprescindible para las personas que quieren llevar un estilo de vida activo y controlar su actividad, pero que no desean invertir demasiado dinero en un smartwatch. Estos dispositivos comparten muchas funciones con los relojes inteligentes, pero con la ventaja de que el precio es bastante inferior.

A pesar de esto, lo cierto es que hay algunas características que se echan de menos en las pulseras de actividad. La posibilidad de responder mensajes es una de ellas, ya que se trata de una función muy cómoda para no tener que sacar el móvil del bolsillo.

Si eres de las personas que darían uso a esta característica, tenemos buenas noticias para ti. A través de una actualización, la Xiaomi Mi Band 6 ha recibido nuevas funciones, y entre ellas está la posibilidad de responder mensajes de texto. 


Todo lo que necesitas saber sobre Xiaomi Mi Band 6, la pulsera de actividad que volverá a conquista el mundo, barata y con muchas funciones.

Tal como explican en ITHome, la nueva versión del firmware de la Xiaomi Mi Smart Band 6 ofrece a los usuarios soporte para contestar a los SMS y a las llamadas entrantes que reciban en su teléfono móvil Android. Estas respuestas no son personalizadas, sino que se trata de contestaciones predeterminadas que el usuario puede seleccionar de un listado para enviarlas. 

La posibilidad de responder desde la Mi Band 6 por el momento solo es compatible con los SMS. No obstante, los rumores previos al lanzamiento de la nueva pulsera de Xiaomi anunciaban que ofrecería la opción de responder a los mensajes de WhatsApp, Telegram y otras aplicaciones, por lo que quizá el soporte se extenderá a otras app próximamente.


Has decidido cuidar tu salud y ponerte en forma, así que vas a comprar una pulsera inteligente. El problema es que hay tantas, y tan parecidas entre sí, que es complicado diferenciarlas. Esta guía te ayudará a elegir la que mejor se adapta a ti.

Por el momento, esta nueva función solo está disponible para los usuarios con la versión china de la Mi Band 6, y todavía no sabemos cuándo llegará a la versión internacional, así que tendremos que esperar para poder utilizarla en España. 

La actualización de firmware de la Xiaomi Mi Smart Band 6 que se ha liberado en China también incluye otras novedades, entre ellas una nueva función pomodoro para la productividad y soporte para las tarjetas de transporte público del país asiático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA