Xiaomi Mi Bluetooth speaker por 20 euros para tener 7 horas de música sin interrupciones | Tecnología

El altavoz Xiaomi Mi Bluetooth es perfecto para llevarte la música a todas partes con más de 7 horas de autonomía y un diseño cómodo y fácil de transportar. Lo tienes ahora por 20 euros de precio.

Si estás buscando un altavoz inalámbrico que llevarte de viaje es importante fijarse en el diseño y la autonomía para comprobar que va a ser fácil de transportar y no dependemos del cargador cada pocas horas. También influye el presupuesto que tengas para esta compra o si es un regalo. 

Xiaomi es una compañía que cuenta con una inmensa variedad de dispositivos diferentes. Aunque la conocemos por los teléfonos móviles, lo cierto es que también tienen otros dispositivos inteligentes para el hogar o el día a día como los altavoces inalámbricos. El Xiaomi Mi Bluetooth no es su modelo más moderno, pero sigue siendo una opción interesante por su bajo precio.

En la web de idealo.com podemos ver las tiendas que ofrecen este altavoz inalámbrico con el mejor precio. Mientras tiendas como Fnac o Phone House ahora mismo lo vende por 30 euros, en otras tiendas lo podemos conseguir por un precio cercano a los 20 euros, con algunos gastos de envío. 


Si te pierdes con los tecnicismo y lo único que quieres es comprar un altavoz Bluetooth, esta guía de compras será de obligada lectura para ti.

El Xiaomi Mi Bluetooth pesa unos 270 gramos y su longitud es de 168 mm por lo que es un producto fácil de llevar de viaje en una mochila o maleta. Los modelos que están ahora mismo de oferta son los de color azul claro y dorado. 

Se puede conectar al móvil para programar la música o realizar llamadas con el sistema de manos libres gracias a la conexión Bluetooh 4.1. Esto nos permite alejarnos hasta 10 metros para que siga funcionando el altavoz en un espacio abierto si no s vamos al campo o la playa. 

Incluye un micrófono para esas llamadas con manos libres que también serviría sin vamos en el coche y no tenemos este sistema integrado en el vehículo. Es una forma de mejorar la calidad con respecto al micrófono y altavoz de algunos móviles. 

Su batería es de 1.200 mAh lo que nos da una autonomía de algo más 7 horas de uso continuado y su potencia de salida es de 5W. Por 20 euros es un modelo básico pero con todo lo necesario para escuchar la música o radio en cualquier lugar. 


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *