Xiaomi Mi Smart Speaker con Google Assistant llega a España a menos de 50 euros | Tecnología

El altavoz inteligente de Xiaomi acaba de aterrizar en España. El Mi Smart Speaker llega con Google Assistant integrado y ya está disponible a la venta por menos de 50 euros.

La espera para poder disfrutar de un altavoz inteligente de Xiaomi ha terminado. La marca china ha anunciado el lanzamiento en España del Mi Smart Speaker, su primer altavoz inteligente para mercados internacionales, y como no podía ser de otra forma llega a un precio de lo más competitivo: menos de 50 euros.

El Xiaomi Mi Smart Speaker presenta un diseño elegante y minimalista, en color blanco y con un acabado metálico de malla ulrafina. Gracias a esto, se adapta a la decoración de cualquier estancia independientemente de su estilo.

El altavoz tiene una potencia de 12 W y cuenta con un controlador de sonido de 63,5 mm, cubriendo un amplio rango para disfrutar de un sonido envolvente. Su procesador de sonido proporciona un audio de alta potencia y baja distorsión, y sus algoritmos de control de respuesta dinámica multibanda ofrecen una salida de sonido HiFi.


Elegir el mejor altavoz inteligente es una decisión importante en cualquier hogar. Por ello, antes de decidir cuál es mejor lee esta guía que hemos preparado para que te decidas entre Google Home y Alexa.

Integra dos micrófonos inteligentes de campo lejano con reconocimiento de voz preciso, y para realizar cualquier tarea solo tienes que invocar al asistente de Google. Tienes la posibilidad de controlar la reproducción de música, controlar los dispositivos conectados de tu Smart Home, planificar tu día o establecer alarmas, entre otras funciones. Además, dispone de botones táctiles en la parte superior para que también puedas controlarlo de manera manual.

El Mi Smart Speaker viene con Chromecast integrado, de manera que puedes reproducir películas, series y música en tu televisor. Y si emparejas dos altavoces, tienes la opción de disfrutar de sonido estéreo.

A continuación te dejamos una tabla con las especificaciones técnicas del Xiaomi Mi Smart Speaker:

Especificaciones Xiaomi Mi Smart Speaker
Dimensiones y peso 131 x 104 x 151 mm
842 gramos
Rendimiento Amlogic A113X 4-core A53
256 MB ROM
512 MB RAM
Altavoz Altavoz de 12 W y frecuencia completa de 2,5″
Micrófonos 2 micrófonos con compatibilidad con activación por voz de campo lejano
Conectividad WiFi de doble banda 2,4 / 5 GHz
Bluetooth 4.2, BLE
Compatible con control remoto a través de la app Google Home
Potencia y puertos 12V/1.5A
DC power jack
Sistema de soporte Android 4.4 e iOS 9.0 o versiones posteriores
Precio 49,99 euros

Xiaomi Mi Smart Speaker: precio y disponibilidad

El Xiaomi Mi Smart Speaker tiene un precio de 49,99 euros y ya está disponible a la venta en la web oficial de Xiaomi. Además, como oferta de lanzamiento, hasta el 18 de octubre la marca te regala una bombilla inteligente Mi LED Smart Bulb Essential (White and Color), valorada en 12,99 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *