Xiaomi ofrece un 50% de descuento en reparaciones de productos fuera de garantía | Tecnología

¿Se te ha roto el móvil o cualquier otro dispositivo de Xiaomi? Ahora es el momento de arreglarlo: para celebrar su décimo aniversario, la marca ofrece un 50% de descuento en reparaciones de productos fuera de garantía.

Cuando compras cualquier dispositivo de Xiaomi a través de las tiendas oficiales Mi Store, del canal de venta online o de cualquier otro distribuidor autorizado en España, los productos tienen una garantía de dos años. Gracias a esto, los móviles, patinetes y el sinfín de dispositivos que podemos encontrar en el catálogo de la marca están cubiertos en caso de tener cualquier defecto de fábrica, de manera que la reparación no tiene coste para el consumidor.

Pero, una vez que el período de garantía concluye, esto corre de la cuenta de los usuarios. Si tienes un móvil Xiaomi o un dispositivo de la marca roto o con algún problema, ahora es el momento de arreglarlo con un precio más bajo. 

La compañía asiática ha anunciado que, con motivo de celebrar el décimo aniversario desde su fundación, hasta el próximo 30 de septiembre va a ofrecer un 50% de descuento en todas las reparaciones de los dispositivos que estén fuera de garantía. 


Xiaomi es una marca conocida por tener muchos productos y a muy buen precio. Estos son 14 de los que puedes comprar en España por menos de 20€.

No obstante, si quieres beneficiarte de los precios especiales en las reparaciones de dispositivos Xiaomi es necesario que cumplas un requisito, solo se podrán acoger a la promoción los aparatos que hayan sido adquiridos a través de distribuidores oficiales de la marca. Por lo tanto, si hiciste tu compra a través de un canal no oficial, no podrás disfrutar de esta rebaja. 

Si cumples este requisito y tu dispositivo ya no se encuentra en garantía, para ahorrarte la mitad del importe de las reparaciones tienes diferentes opciones. Por una parte, tienes la posibilidad de llevarlo a uno de los 15 centros de servicio de Xiaomi. Puedes encontrar cuál es el que está más cerca de tu domicilio en este enlace.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Xiaomi de manera telemática: a través del chat web de la página oficial de la marca, llamando al teléfono 900 128 128 de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas y sábados de 9.00 a 18.00 horas, o por correo electrónico escribiendo a la dirección [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *