Xiaomi pone Android en tu televisor por sólo 34 euros: si Mi TV Stick planta cara al Chromecast | Tecnología

Xiaomi ha dado el salto a Europa con un nuevo dispositivo. Se trata de su Mi TV Stick, que incluye Android TV y que tiene un precio muy inferior al de otras alternativas algo más conocidas.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Más novedades en el catálogo de Xiaomi, algo que nunca para y que se completa cada pocas semanas con lanzamientos de todo tipo, desde móviles hasta dispositivos para la Smart Home, pasando por el nuevo frente de la marca asiática: los televisores.

En este caso no hablamos de un televisor en sí, sino de su nuevo Xiaomi Mi TV Stick, que está rebajado en Amazon a sólo 34 euros y que es una alternativa perfecta a las Android TV Box o incluso al Chromecast.


Este dispositivo te permitirá reproducir contenidos en tu televisor sin depender del móvil. Además, tiene integrado el asistente virtual Google Assistant.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

No obstante, si hay un aparato al que se parece y mucho es a los Amazon Fire TV Stick, que sin duda alguna son el modelo a seguir para Xiaomi, aunque hay que decir que estos dispositivos marcan el ritmo al sector al completo, incluso a Google, que en el nuevo Chromecast de 2020 se ha sacado de la manga Google TV para hacerles frente.

Por este precio puedes tener Android en tu televisor con mando incluido, y en este caso es un mando a distancia que viene ya con Google Assistant.


Aunque el Chromecast sea el dispositivo más utilizado, existen una serie de alternativas que nos permiten convertir cualquier TV en una SmartTV con facilidad.

Es compatible con resolución Full HD y cuenta con todas las apps que puedas necesitar en tu televisor, desde algunas como YouTube o Netflix a otras más recientes, caso de Disney Plus. También tiene algunos juegos que puedes bajar desde Google Play.

Tiene HDR y sonido Dolby, así que ofrece bastantes garantías a la hora de ver series y películas, aunque como hemos mencionado, tiene también algunos otros usos.

Por el precio que tiene se le puede pedir poco más, y es que como supera los 29 euros de precio, el envío no tiene coste alguno. Si te das de alta en el mes de prueba gratis de Amazon Prime, la cosa mejora, ya que lo recibirás en un plazo de 24-48 horas laborables.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas algunas de las más destacadas que puedes encontrar ahora mismo. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA