Xiaomi presenta una cinta de correr plegable que podrás guardar en cualquier parte | Tecnología

Esta nueva cinta de correr de Xiaomi es pequeña, fácilmente transportable, no hace ruido y encima tiene todas las características de las cintas de correr de un gimnasio, y es perfecta para deportistas a los que les guste hacer ejercicio en casa.

Ahora que la mayoría de los gimnasios están cerrados es una buena idea traerse el propio gimnasio a nuestra propia casa, y además de tener las típicas mancuernas, es conveniente contar en nuestro salón una cinta de correr plegable, y Xiaomi tiene de las más baratas y mejores del mercado.

Hace unos meses Xiaomi lanzó una nueva versión de su cinta de correr plegable WalkingPad, que se caracterizaba por ser más ligera y fácil de guardar y llevar que su antecesora, y ahora buscando aún más la comodidad del usuario acaban de lanzar gracias a la plataforma de financiación colectiva Youpin otra nueva cinta de correr.

La nueva cinta de correr de nombre URevo U1 se caracteriza por contar con un tamaño muy reducido, ser silenciosa y fácilmente de guardar, lo que la convierte en un dispositivo para mantenernos en forma. Su precio de venta no es caro y ronda los 1299 yuanes, unos 190 dólares al cambio.

El diseño de la cinta de correr URevo U1 adopta un cuerpo de marco integrado patentado y de desarrollo propio, y lo bueno que tiene es que ni siquiera requiere estar conectado a una fuente de alimentación de forma constante, aunque sería lo recomendable si quieres que te dure muchas horas.

El dispositivo viene con una pantalla frontal que muestra todos los datos necesarios para controlar nuestro ejercicio como es la velocidad, las calorías consumidas, el kilometraje y el tiempo. Como dijimos, una de sus particularidades es que es fácil de almacenar y eso es debido a su tamaño de tan solo 120 × 42 cm y con una altura de solo 6,5 cm, lo que hace que la podamos deslizar debajo de una cama o de un sillón para almacenarla.

Además es una cinta muy segura, dado que está equipada con distintas advertencias que saltan cada vez que nos acercamos a los bordes al estar caminando o corriendo, algo que queda compensado por una función propia de corrección para evitar desviaciones.

La velocidad máxima de la cinta de correr puede llegar a alcanzar las 6 km/h aunque igualmente cuenta con una función de protección de límite de velocidad para que el usuario no sufra ningún tipo de accidente. Eso sí, esta función de protección de límite puede ser desactivada por el consumidor.

Tampoco vas a molestar a los vecinos, dado que se trata de una cinta de correr muy silenciosa y no obstante el fabricante señala que el ruido de funcionamiento máximo no supera los 62 dB.

Por otra parte es fácilmente transportable gracias a sus ruedas situadas en la parte inferior que permitirá arrastrarla cómodamente desde una sala a otra de nuestra casa o bien a la hora de guardarla, facilitando así su movilidad. También cuenta con un control remoto inalámbrico que permitirá configurarla sin necesidad de tenernos que agachar para interaccionar con la máquina.

[Vía: gizmochina]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *