Xiaomi vende un robot aspirador por sólo 125 euros: es el Miija Vacuum G1 y además de aspirar, también friega | Tecnología

Poco a poco Xiaomi va inundando de nuevos modelos el sector de los aspiradores robot, el último de ellos el G1 que ya está rebajado de precio en AliExpress, aunque con envío desde España.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Desde hace ya varios años, tener un robot aspirador en casa es algo común y frecuente, y cada vez lo es más gracias al desplome de precios que vive el sector, en el que compiten numerosas empresas que se mueven sobre todo en el segmento low cost con precios bastante ajustados.

Una de ellas es la española Cecotec, pero ahora le ha salido una piedra en el zapato con Xiaomi, que vende en tiendas como Amazon o AliExpress algunos modelos bastante baratos, como por ejemplo el Xiaomi Miija G1, que Aliexpress Plaza vende por 125€ si aplicas el código descuento MARCASALI10 antes de hacer el pago.


Este robot aspirador también friega y pasa la mopa. Se trata de un modelo low cost bastante competitivo que poco a poco va llegando a distintas tiendas europeas.

En Amazon, por ejemplo, también puedes comprar este robot aspirador de Xiaomi, aunque es notablemente más caro ya que se va a los 189€.

Este modelo es bastante competitivo para el precio que tiene, y es que cuenta con navegación inteligente y con conexión con la app Xiaomi Mi Home, en la que lo podrás controlar de forma remota y ver el progreso de la limpieza sobre el mapa virtual de tu casa.

Además de aspirar, es uno de esos robots que también friega. Su depósito de agua es más que suficiente para pasar la mopa húmeda durante al menos una hora.


Tener un robot que te limpia el suelo de casa mientras estás en el trabajo o la universidad es una maravilla. El robot aspirador se ha convertido en un elemento imprescindible dentro de cualquier hogar, y en esta guía encontrarás todo lo necesario para decidirte en la compra del tuyo.

Son 2.200 Pa de potencia de succión, más que suficiente para aspirar la suciedad e incluso el pelo de mascotas, algo que ayudará bastante si tienes perros o gatos en casa y si además eres alérgico, aunque en tal caso lo más recomendable es que te hagas con un purificador de aire.

Por prestaciones tiene poco que envidiar a otros modelos que son mucho más caros. Ahora que AliExpress lo tiene más barato que otras tiendas y que además lo envía desde España, es una oportunidad de oro para aquellos que suelen depositar su confianza en dispositivos Xiaomi.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *