Ya puedes comprar una PS5 con envío inmediato, pero ojo, tendrás que llevarte también un televisor Sony de 55″ | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Hay una oferta que permite que te lleves a casa la consola más buscada, la PS5, que está prácticamente agotada pero que vuelve a tiendas con un pack que incluye también un televisor.

Si llevas semanas buscando dónde comprar una PS5 en España, tenemos buenas noticias, o no tan buenas. Todo depende de si necesitas en casa un televisor de 55 pulgadas de tamaño o no, claro está, y es que Media Markt ofrece la consola de Sony de forma conjunta con una Smart TV de la misma marca.

Edición: como era de esperar, el stock ha volado. Si quieres recibir en tiempo real alertas de chollos como este, te recomendamos unirte a nuestro canal de ofertas en Telegram.

Eso sí, el pack no es barato: puedes comprar la PS5 y la Sony KD-55XH9096PS5 por 1.399 euros, un pack que incluye una ligera rebaja con respecto a lo que la tienda considera que sería el precio normal.


La nueva consola PlayStation 5 te sumerge de lleno en la nueva generación con juegos exclusivos a resolución 4K y 60 o 120 fps, con HDR y ray tracing. Además es compatible con los juegos de PS4.

Es una de las pocas opciones para comprar la PlayStation 5 antes de Navidad y Reyes Magos, y es que el stock no llega prácticamente a ninguna tienda y cuando lo hace, vuela de forma prácticamente inmediata.

En este caso, Media Markt sí que ofrece envío exprés a toda España, un lujo que prácticamente garantiza que tendrás el pack completo en casa en 2-4 días laborables, así que es posible que la recibas antes del día 25, aunque no está hecho.

El televisor es bastante bueno y, cómo no, la consola merece que se haga cualquier esfuerzo para conseguirla, como hemos podido comprobar de primera mano en nuestro análisis de PlayStation 5, en el que hemos quedado particularmente impresionados con la velocidad de su almacenamiento, en esta generación en formato SSD.


Sony ha confirmado que la nueva PlayStation se llamará »PlayStation 5», así como otros datos interesantes que dos de los máximos responsables de la consola han desvelado en una reciente entrevista. Por eso, os ofrecemos las 5 claves de PS5 que conocemos ahora mismo.

Es evidente que el pack quizás tiene cierto sobreprecio, aunque dentro del coste total hay que tener en cuenta que la consola de por sí cuesta 499 euros, y eso si logras encontrarla, ya que los especuladores están haciendo su agosto revendiéndola por encima de la cifra oficial fijada por Sony.

Seguramente, pese a lo elevado del precio, la oferta de Media Markt se agote bastante rápido, así que si te convence será mejor que te des prisa para hacerte con ella.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *